Es noticia
Dos maridos para una esposa y una boda gitana gay, en lo nuevo de 'Casados'
  1. Televisión
  2. Programas TV
ARRANCA LA TERCERA TEMPORADA

Dos maridos para una esposa y una boda gitana gay, en lo nuevo de 'Casados'

La segunda temporada del programa en Antena 3 alcanzó una media del 14,7% y cerca de 2,5 millones de espectadores y fue líder de su franja de emisión

Foto: Marie tuvo la complicada decisión de optar entre dos maridos
Marie tuvo la complicada decisión de optar entre dos maridos

Encontrar el amor… no siempre es fácil. Si no, que se lo digan a los protagonistas de la tercera temporada de 'Casados a primera vista'. Antena 3 arrancó este lunes la tercera temporada de este singular dating show en el que doce personas de muy diferentes perfiles conocieron a su pareja en el momento justo de su boda.

El programa producido por Boomerang TV en colaboración con Big Bang Media reservó algunas sorpresas a los espectadores. Por primera vez en la historia del programa, una de las participantes se vio obligada a optar entre dos candidatos que, al parecer, habían registrado la misma compatibilidad con ella, con Marie. El suyo fue un caso excepcional porque el equipo del programa dio con dos candidatos compatibles al 79,9 % con ella.

Los expertos del programa le propusieron que decidiese frente al altar a quién de los dos daría el 'sí, quiero'. Marie Rodríguez, venezolana de 31 años residente en Madrid, no cree que unos papeles determinen la unión de dos personas, pero sí piensa que en 'Casados a primera vista' y con la ayuda de los expertos puede encontrar a un hombre deportista, que se cuide y que comparta sus aficiones.

Tras varias relaciones rotas por los celos, Marie tenía claro que la libertad en la pareja es la clave para que funcione. La joven se enfrentó a una difícil elección, la de su futuro marido. Para decidirse por Michael o Jonathan, Marie les preguntó qué es para ellos la libertad.

Al final, Marie optó por contraer matrimonio con Jonathan Ortíz, un técnico deportivo sevillano que cree en la pareja y que ha acudido al programa dispuesto a implicarse al 100% para encontrar a la mujer que realmente quiere ya en su vida. El ya marido de Marie cree en la relación de pareja al 100% y confiaba en que los expertos del programa encontrasen a la persona adecuada para él.

Polémica boda gitana

Otra de las parejas que más asombró a los espectadores y a sus propias familias fue la formada por Jesús Carrillo (24 años, educador social) y Jesús Macías (32 años, peluquero). Carrillo, malagueño y gitano, cree en el matrimonio ya que lo considera una reafirmación del amor. Sueña con una boda con toque flamenco, aunque nunca ha visto una boda gitana gay. Su ya marido busca formar una familia y ser padre, siempre y cuando la otra parte esté dispuesta.

La decisión de casarse a través del programa no fue bien vista por la madre de Jesús Carrillo. "¿Pero estás loco? Que sepas que yo no estoy para nada de acuerdo con eso. Tú haz lo que quieras que ya tienes una edad. Me gustaría que conocieras a la persona, entablaras una relación, que lo conociéramos nosotros..., pero así yo no estoy de acuerdo", le dijo delante de todo el clan familiar.

A pesar de ello, Jesús Macías y Jesús Carrillo se dieron el 'sí, quiero' con temor pero ilusionados. Tras un discreto beso en la mejilla, la tía Amparo irrumpió en el emotivo momento para decir unas palabras. La tía ya había fichado al marido de Jesús y le quiso dejar las cosas claras desde el principio.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Encontrar el amor… no siempre es fácil. Si no, que se lo digan a los protagonistas de la tercera temporada de 'Casados a primera vista'. Antena 3 arrancó este lunes la tercera temporada de este singular dating show en el que doce personas de muy diferentes perfiles conocieron a su pareja en el momento justo de su boda.

Programas TV
El redactor recomienda