Es noticia
'MTV Super Shore 2': del fallido acercamiento de Karime con Mane al drama de Igor
  1. Televisión
  2. Programas TV
'MTV SUPER SHORE 2' 2X12

'MTV Super Shore 2': del fallido acercamiento de Karime con Mane al drama de Igor

Cerca del final de temporada, las borracheras y los momentos surrealistas siguen estando muy presentes en el reality de MTV

Foto: Igor llorando en 'MTV Super Shore 2' (MTV)
Igor llorando en 'MTV Super Shore 2' (MTV)

Tras el parón navideño, el salvaje reality show 'MTV Super Shore 2', con el especial "confidencial" de por medio (considerado episodio número 11), ha regresado en el punto exacto donde nos quedamos: la pelea de gatas de Mane, Talía y Arantxa con una invitada que estaba en la casa y le negó un cigarro a la participante madrileña.

[Leer aquí: Episodio 2x10. Labrador y Karime en 'MTV Super Shore 2': reencuentro de enemigos con pelea de gatas]

Tirones de pelos, patadas y forcejeos son el eje principal de la violenta situación. Pero gracias a los hombres, que logran separar a las chicas de la pelea a cuatro, se termina el enganchón físico. Y cuando la invitada ya es oficialmente expulsada de la casa, llega el momento que nadie se esperaba: Elettra entra en cólera contra sus amigas por marcarse un tres contra una. La italiana defiende las peleas justas, no el supuesto abuso que acaba de presenciar.

Al rato las aguas se calman y la mayoría se va a dormir, pero Karime, Potro y Abraham aún tienen ganas de marcha. Cañete, el joven que siempre ronda por las fiestas caseras, se convierte por descarte en su nueva diversión. El marbellí lleva con las ganas de acostarse con alguna chica del show de telerrealidad desde comenzó, pero parece que no tiene demasiada suerte. La mexicana, tras liarse con él, le calienta hasta límites insospechados bajo la atenta mirada y risas de sus compañeros, dejándole finalmente con las ganas. Una vez más, Cañete se queda sin lograr su objetivo.

Acercamientro entre Talía y Karime

Un nuevo día llega, y sí, tienen que ir a trabajar. Talía, Labrador, Esteban y Karime deben cumplir en nombre de todo el grupo en el chiringuito de playa. Las participantes de 'Acapulco Shore' no quieren levantarse, pero los de 'Gandía Shore' son responsables y logran sacarlas de la cama y llevarlas a trabajar. Cuando parece que por fin Talía y Karime sacan su lado más maduro, encuentran el método de llevar mejor la jornada laboral: emborracharse de nuevo. Esta fechoría sirve al menos para acercar posturas entre ellas y retomar parte de ese buen rollo que tenían cuando se conocieron. Ahora también tienen en común su enemistad con Mane.

Antes de regresar al hogar, Talía se confiesa con sus compañeros de trabajo sobre su relación con Igor. Ella sigue defendiendo que es un rollete de verano y que eso no implica fidelidad. Pueden estar juntos cuando quieran y a la vez estar con otras personas. Algo que parece que solo entiende ella.

Igor llora porque echa de menos a su familia

Mientras tanto, en el chalet de la Costa del Sol donde viven, Igor es el único despierto y parece que no ha amanecido de la mejor forma posible. El carioca tiene montado un verdadero drama porque echa mucho de menos a su familia y a sus amigos. Está agobiado y su forma de desahogarse es llorar y llorar. En un intento por serenarse regresa a la cama para dormir, pero la angustia y la tristeza pueden con él. El brasileño sigue llorando sin parar. Su llanto despierta a Arantxa, que intenta sin éxito consolarle. Solo quiere estar solo y que pase el tiempo.

Ya de nuevo todos reunidos bajo el mismo techo, Esteban le desvela a Mane y Arantxa todo lo que les ha contado Talía. Recordemos que los tres tienen una estrategia (llamada "operación pez") para separar a la mexicana y al brasileño. Un plan malévolo que amplía sus miembros con la incorporación de Labrador, que tras la confesión de Talía, de que le gusta, intentará ligársela. El extronista tiene novia y no llegará a nada real con ella, al parecer solo jugará hasta el límite para ver qué pasa.

Mane no quiere arreglar las cosas con Karime

Cae el sol y se marchan a la discoteca para disfrutar de un nuevo fiestón. Karime siente que su relación con Mane está bastante fría y decide hablar con ella para intentar que su situación mejore. Las "excomadres" se apartan del resto y mantienen una conversación en la que prácticamente solo habla Karime. Mane no quiere saber mucho de ella y apenas profundiza en el tema. Quedan como buenas compañeras asegurando que no habrá movidas entre ellas. Pero en el confesionario, Mane desvela que mejor cada una por su lado. Conclusión, “la perrísima” (mote de Karime) no logra el esperado acercamiento con la que fuera su mejor amiga.

Karime y Arantxa se enrollan en la discoteca

La velada continúa y Arantxa decide renombrar la "operación pez" como "operación triburón" y poner toda la carne en el asador. Labrador comienza su misión e intenta bailar y tontear con Talía, pero ella no está por la labor y se pasa toda la noche enrollándose con Igor. Los tragos van en aumento, y unas muy borrachas Arantxa y Karime comienzan a besarse y restregarse por el suelo. Al final son ellas las que animan la fiesta y hacen que la noche sea inolvidable.

[Leer aquí: 'Super Shore 2' (2x09): llega la novia de Potro y este decide ocultarle la infidelidad con Arantxa]

El “antro” (nombre por el que se conoce en México a las discotecas) cierra, pero los Shore, que ya se encuentran en casa, no quieren irse a descansar. Mientras comen algo, Arantxa pone a parir a Talía en presencia de Mane, comenta que sin maquillaje parece una "Bartola". Al rato, Mane se confiesa con Esteban sobre lo suyo con Karime. Afirma que no ve que sea una persona auténtica y que ya no tiene ganas de compartir momentos con ella. "Aquiles" (mote de Esteban), cree que le ha pasado lo mismo que a él con Fer, que le quiere mucho pero que ya no le gusta su rollo.

Mane se derrumba tras hablar con su novio

A la mañana siguiente, suena el teléfono. Jawy, el novio de Mane, le llama para decirle que le han llegado rumores de que está tonteando más de la cuenta con otros chicos, que sigue confiando en ella y sabe que no le ha sido infiel, pero que tenga cuidado con lo que hace. La conversación deja hundida a la “agaporni”, que no para de llorar, cayendo en la cuenta de que Fer, el participante que abandonó hace unos días el reality, le ha ido con el chisme a su pareja.

Lo cierto es que Mane está respetando a su novio. Obviamente está en 'MTV Super Shore', no en un convento de monjas. Ha jugado y se ha dejado llevar, pero siempre ha tenido presente a Jawy. Tras la tempestad llega la calma y la también cantante consigue calmarse al obtener el apoyo de sus compañeros, condenando la rajada de Fer y asegurando que lo ha hecho por "meter mierda".

Abraham y Potro preparan un camping de terror

Para cambiar un poco la dinámica de la convivencia, Abraham propone ir de acampada. Idea que a unos les gusta más que a otros, pero que al final aceptan. Pero claro, el ganador de 'Supervivientes' no da puntada sin hilo, y junto a Potro, pretenden protagonizar una noche terrorífica. Mientras que unos van a hacer la compra y otros preparan lo necesario para la aventura, el madrileño y el mexicano van a comprar unos disfraces para poder asustar a sus compañeros en plena madrugada.

[Leer aquí: Porno y terror: Elettra Lamborghini divierte en 'Super Shore 2' sobre cómo se duerme]

De camino al campo, en el minibus, Abraham comienza a contar una historia de terror inventada para meterles el miedo en el cuerpo. Ya en el recinto en el que pasaran la noche, el buen rollo se apodera de todos. Preparan una barbacoa, hacen actividades típicas de campamento, se ríen, lo pasan bien… hasta que llega el momento de irse a dormir. Pero una vez más, 'MTV Super Shore' nos deja con las ganas y hasta el próximo capítulo no veremos qué ocurre en el "bosque maldito" y si los gritos de miedo despiertan a los mismísimos espíritus.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Tras el parón navideño, el salvaje reality show 'MTV Super Shore 2', con el especial "confidencial" de por medio (considerado episodio número 11), ha regresado en el punto exacto donde nos quedamos: la pelea de gatas de Mane, Talía y Arantxa con una invitada que estaba en la casa y le negó un cigarro a la participante madrileña.

MTV Super Shore Programas TV