ÚLTIMO NOMBRE

El anónimo Tutto Durán, concursante de 'GH VIP 5' como falsa estrella internacional

Tutto deberá fingir ser una estrella musical internacional hasta el final, pero será concursante de pleno derecho

Foto: Tutto Durán, último concursante de 'GH VIP 5'
Tutto Durán, último concursante de 'GH VIP 5'

Telecinco calentó la semana previa al estreno de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP' desvelando las identidades de sus concursantes en los diferentes platós de la cadena, pero se guardó un as en la manga para asegurarse la expectación en el día del estreno. "Entra si puedes" es el lema de esta temporada, o al menos de este arranque, algo que ha logrado como concursante número 13 el "artista" Tutto Durán, a quien el programa vendió como estrella internacional pero que se trata solo de uno de los juegos del reality.

Tutto Durán es un joven de las palmas con gran pasión por la música, pero que no se dedica a ello de forma profesional, al menos de momento pues se encuentra tratando de hacerse un hueco en el complicado mundo de la música. Es por tanto un desconocido para el público, alguien que "busca un hueco en la vida tras haber sufrido un desahucio".

Alejandro Abad, aliado de Tutto Durán en su misión
Alejandro Abad, aliado de Tutto Durán en su misión

El engaño de Tutto Durán

Su participación en el reality show de Telecinco forma parte de uno de los juegos del programa, pues hará creer a sus compañeros que se trata de una gran estrella internacional que ha trabajado con multitud de artistas. Es un concursante de pleno derecho, pero deberá fingir su estrellato hasta el final. De ser descubierto por sus compañeros, será el público quien decida sobre su futuro en el programa.

Con esta última incorporación los nuevos habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra durante los próximos tres meses serán Toño Sanchís, Alonso Caparrós, Irma Soriano, Aless Gibaja, Daniela Blume, Alejandro Abad, Alyson Eckmann, Ivonne Reyes, Elettra Lamborghini, Emma Ozores, Marco Ferri, Sergio Ayala y Tutto Durán, un elenco variado pero lleno de caras muy conocidas, conformando así uno de los casting más potentes que se recuerda en los realities de la cadena.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios