PROMO DE SÁLVAME DELUXE

Alyson Rae Eckmann, confirmada para 'GH VIP' en un error de 'Sálvame Deluxe'

Una promo del programa del próximo viernes 6 de enero desvela en un descuido el nombre de la presentadora y locutora

Foto: Aly en 'Hable con ellas'
Aly en 'Hable con ellas'

Telecinco ha confirmado ya, a través de sus diferentes programas, las identidades de los 10 primeros concursantes de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP'. Ahora, a esta lista oficial hay que sumar un nuevo nombre fruto de un descuido en la última promo de 'Sálvame Deluxe': el de la presentadora y locutora Alyson Rae Eckmann, a quien el público de la cadena conocerá por ser uno de los cinco rostros al frente de la etapa inicial de 'Hable con ellas'.

Alyson se hizo popular en nuestro país como presentadora de 'Hable con ellas', donde dio mucho que hablar precisamente por lo poco que intervenía, así como por el desconocimiento de los rostros que pasaban por el plató como invitados. Antes de esta oportunidad los espectadores pudieron verla fugazmente en 'Un príncipe para Corina', y posteriormente en 'La que se avecina' dando vida a la novia de Trevor, a su vez pareja de Judith Becker. En la actualidad colabora Daniela Blume, también concursante del reality show, en el programa radiofónico "No te cortes" de Los 40 Principales.

La confirmación de Alyson Eckmann deja la lista de concursantes oficiales en once. A falta solo de conocer una identidad más, la casa de Guadalix de la Sierra acogerá al representante Toño Sanchís, la locutora Daniela Blume, el youtuber Alex Gibaja, el presentador Alonso Caparrós, la presentadora Irma Soriano, el compositor y productor musical Alejandro Abad, el modelo Marco Ferri, la explosiva Elettra Lamborghini, la cómica y actriz Emma Ozores y el político Ayala.

Telecinco está poniendo toda la carne en el asador con una selección de auténticos famosos de muy distinta índole para asegurarse expectación semana tras semana, siendo uno de los casting más VIP que se recuerda en la cadena de Fuencarral. Perfiles muy diferentes que prometen generar contenido para nutrir gran parte de la parrilla del canal y tratar de mejorar los resultados de un 'Gran Hermano 17' con sabor agridulce.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios