Es noticia
Emma Ozores, nueva concursante confirmada para 'GH VIP 5'
  1. Televisión
  2. Programas TV
SORPRENDENTE FICHAJE

Emma Ozores, nueva concursante confirmada para 'GH VIP 5'

La cómica y actriz se convierte así en la novena concursante confirmada para el reality show de famosos de Telecinco

Foto: Emma Ozores participará en 'Gran Hermano VIP'
Emma Ozores participará en 'Gran Hermano VIP'

Telecinco está calentando el inminente estreno de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP' con el anuncio de sus diferentes concursantes en los programas de la cadena de Fuencarral. Si este lunes era Elettra Lamborghini la avanzada por 'Sálvame', este martes 3 de enero ha sido 'El programa de AR' el encargado de confirmar a la cómica y actriz Emma Ozores.

Perteneciente a la gran saga de cómicos Ozores, Emma ha participado en series tan míticas como 'Farmacia de guardia', 'La casa de los líos' o 'Aquí no hay quien viva', compatibilizando sus labores como actriz con monólogos y participaciones donde daba rienda suelta a su vena más divertida en espacios como '¡Mira quien baila!' o 'Pasapalabra'.

"Carácter contenido que puede estallar en la casa"

Durante su vídeo de presentación, del que los espectadores han podido ver una parte en el citado programa matinal de Mediaset, Ozores se presenta como "una actriz desde que era espermatozoide, con un carácter contenido que podría llegar a estallar dentro de la casa". En cuanto a su destreza como cocinera, Emma avisa: "Cuando cociné para mi padre perdió 12 kilos", por lo que igual no sería muy buena idea ponerla al frente de la cocina.

Con esta incorporación son ya 9 los concursantes oficiales del reality show de famosos: Toño Sanchís, Daniela Blume, Alex Gibaja, Alonso Caparrós, Irma Soriano, Alejandro Abad, Marco Ferri, Elettra Lamborghini y Emma Ozores. Sorprende la participación de la humorista en este formato, siendo su primera incursión en el mundo de la telerrealidad, pero no extraña tanto viendo el elenco de participantes, pues Telecinco está poniendo toda la carne en el asador con una selección de auténticos famosos de muy distinta índole para asegurarse expectación semana tras semana.

Foto: Elettra Lamborghini en una foto promocional de 'MTV Super Shore 2' (MTV)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Programas TV
El redactor recomienda