Alejandro Abad consigue su objetivo: participará en 'GH VIP 5'
  1. Televisión
  2. Programas TV
SIEMPRE POLÉMICO

Alejandro Abad consigue su objetivo: participará en 'GH VIP 5'

Alejandro Abad ha sido el séptimo concursante confirmado de 'Gran Hermano VIP 5'

Foto:  Alejandro Abad
Alejandro Abad

Alejandro Abad lo ha conseguido: el polémico productor musical concursará en 'GH VIP 5' después de haber regresado a los platós de televisión a raíz de la polémica suscitada en torno a los documentales de 'OT. El Reencuentro'.

El nombre polémico productor musical ha sido revelado este viernes en 'Sálvame', donde desde hace semanas colabora como profesor de canto de Lydia Lozano. Abad consigue así un objetivo que se rumoreaba desde su controvertida entrevista el pasado mes de noviembre, cuando visitó el plató del 'Deluxe' para defender su papel en el reparto de derechos de 'Mi música es tu voz'.

Una entrevista en la que se enfrentó duramente a Javián, Mireia y Verónica dando un espectáculo que provocó la indignación y el estupor tanto de los colaboradores en plató como de los espectadores en las redes sociales.

¿El concursante más polémico?

Desde entonces, Abad se ha dejado ver en varias ocasiones en 'Sálvame', donde no ha dudado en cargar duramente contra los concursantes de 'Operación trunfo', para los que ha tenido muy duras palabras. Enfrentamientos y provocaciones que han hecho que, desde un primer momento, pusieran su nombre en la quiniela de 'GH VIP 5' como uno de los nombres más previsibles.

Abad convivirá en la casa con los ya confirmados Daniela Blume, Aless Gibaja, Irma Soriano, Alonso Caprarrós, Toño Sanchís y Marco Ferri. Seis nombres que ya están dando que hablar y a los que habrá que sumar aún nuevos concursantes en los próximos días.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

GH VIP 5
El redactor recomienda