Mila abandona 'Sálvame' llorando por su bronca con Terelu
  1. Televisión
  2. Programas TV
DESTROZADA

Mila abandona 'Sálvame' llorando por su bronca con Terelu

Mila Ximénez ha repasado en 'Sálvame' su encontronazo con su compañera y ha acabado derrumbada

Foto: Mila Ximénez abandona el plató de 'Sálvame'
Mila Ximénez abandona el plató de 'Sálvame'

La resaca por la emisión del especial de 'Las Campos: Mamá, ya es Navidad' continúa y este martes el plató de 'Sálvame' servía de escenario para comentar lo peor y lo mejor del programa, que regresaba a Telecinco de manera agridulce: récord de espectadores con un mínimo histórico de cuota de pantalla.

Mucho se ha hablado de lo que en esta nueva entrega se ha podido ver de la intimidad de Terelu Campos, María Teresa y Carmen Borrego. Sin embargo, el tema más candente y que más polémica ha generado giraba en torno a lo vivido durante el debate posterior a la emisión del programa. Un espacio en el que madre e hija se sometían a las preguntas y comentarios de los colaboradores y que acababa convirtiéndose en el escenario de una sonada bronca entre Terelu y Mila Ximénez a cuenta de la presencia de las asistentas.

Mila, la 'diana' de Terelu

El enfrentamiento entre ambas no ha tardado en salir en 'Sálvame', donde Mila ha querido aclarar lo ocurrido con su compañera, ausente en ese momento. La colaboradora, visiblemente afectada, ha abandonado el plató llorando tras revivir lo ocurrido. Kiko Hernández la ha acompañado por los pasillos de Telecinco, mientras explicaba que su compañera estaba "muy afectada por lo ocurrido y sufriendo mucho tanto por ella como por Terelu".

Además, ha querido explicar y justificar la postura de Terelu con Mila durante el debate y su reacción al comentario de Mila sobre sus asistentas: "Cuando tienes confianza con alguien, le echas en cara lo que no te atreves con otro. La tomó de diana por una broma".


Terelu y María Teresa, "sus peores enemigas"

Una conclusión a la que llegaba también la propia Mila, que afirmaba haber hablado con Terelu tras su bronca. "Yo intenté protegerla, por eso le insistía en que yo no era su enemiga. Probablemente sus propias enemigas sean ellas mismas, porque han entrado en un juego que no saben jugar. Me imagino que ella ha participado en esto porque le han ofrecido un trabajo".

Finalmente, añadía que le advirtió a su compañera de que, con la imagen que estaban dando, "la gente diría al día siguiente lo falsas que son" y que pese a todo ninguna se merecía su salida de tono: "Teresa la dejó en ridículo".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Mila Ximénez Terelu Campos Sálvame
El redactor recomienda