Alonso Caparrós, tercer concursante confirmado de 'GH VIP 5'
  1. Televisión
  2. Programas TV
VUELVE CAPARRÓS

Alonso Caparrós, tercer concursante confirmado de 'GH VIP 5'

'Sálvame' ha desvelado la identidad del tercer concursante de 'GH VIP 5'

Foto: Alonso Caparrós (Fotografía: Gran Teatro Príncipe Pío)
Alonso Caparrós (Fotografía: Gran Teatro Príncipe Pío)

Ya conocemos la identidad de un nuevo concursante de 'Gran Hermano VIP 5': Alonso Caparrós. El nombre del presentador ha sido desvelado este miércoles en 'Sálvame', donde han estado cebando la revelación de un nuevo concursante durante todo el programa hasta, finalmente, dar a conocer que sería el presentador el que entrase en las próximas semanas en la casa de Guadalix de la Sierra.

El presentador vuelve así a participar en un reality de televisión tras su sonado paso por distintos formatos de convivencia y talents de celebrities. En el año 2003 se convertía en uno de los concursantes de 'La isla de los famosos', en Antena 3, donde al año siguiente repitió como uno de los habitantes de 'La granja'. En 2005, Caparrós dio el salto a TVE como participante del formato ''¡Mira quién baila!', siendo este el último reality en el que había participado hasta ahora.

Desde entonces Caparrós, que saltó a la fama gracias a formatos de éxito como 'Furor' o 'Menudas estrellas', ha estado ligado a la televisión autonómica hasta que, en 2014, regresaba al panorama nacional como presentador de 'Punto pelota' en Intereconomía. Además, desde este mes de octubre el presentador regresaba a los escenarios como conductor del espectáculo 'Habemus Furor', en el Gran Teatro Príncipe Pío.

¿Tras los pasos de Carlos Lozano?

El fichaje de Alonso Caparrós y su trayectoria como presentador recuerdan a la sonada entrada de Carlos Lozano en la casa de 'GH VIP 4'. Entonces, el presentador regresaba a la televisión como concursante del reality y finalizaba con un contrato con la cadena, por lo que no sería de extrañar que se reptiese la maniobra en esta ocasión.

Caprrós se suma así a los dos primeros concursante confirmados de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP': Toño Sanchís e Irma Soriano. El exrepresentante de Belén Esteban y la presentadora fueron anunciados este martes durante la emisión de 'Las Campos' y, mientras que el primero sonaba con fuerza desde las primeras quinielas, el fichaje de Soriano pillaba por sorpresa.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Alonso Caparrós Gran Hermano VIP GH VIP 5
El redactor recomienda