Laura Fa debuta en 'Sálvame' cargando contra Terelu
  1. Televisión
  2. Programas TV
NO SE CORTA

Laura Fa debuta en 'Sálvame' cargando contra Terelu

Laura Fa se estrenaba este martes como colaboradora de 'Sálvame'

Foto: Laura Fa en su debut en 'Sálvame'
Laura Fa en su debut en 'Sálvame'

Este martes Laura Fa se estrenaba como colaboradora de 'Sálvame' tras su victoria en 'Salvame Snow Week'. Un debut que ha querido hacer por todo lo alto y en el que se ha querido mojar, aunque eso le suponga crearse nuevos enemigos entre las caras habituales del programa.

Laura se estrenaba con sus nuevos compañeros y lo hacía hablando del tema estrella del día en Telecinco: el regreso de 'Las Campos'. El programa vuelve con una nueva entrega especial de Navidad y, durante toda la tarde, el programa de La Fábrica de la Tele se ha encargado de cebarlo a base de no hablar prácticamente de otra cosa o hacer que todo acabase girando en torno a ello.

Así, al poco de presentarse ante la audiencia y recibir la bienvenida de sus compañeros, Laura Fa recibía la primera gran pregunta comprometida de su nueva etapa como colaboradora: "¿A ti te cae bien María Teresa?". Una pregunta ante la que le pedían que fuese sincera y se mojase. "A mí me cae bien, sí".

"Está muy impostada y es poco natural"

Eso sí, a la hora de responder a la misma pregunta pero sobre Terelu Campos, la respuesta cambiaba radicalmente: "Menos, creo que está muy impostada y es poco natural". Además, ha añadido que "hace cosas que no le gustan y no es sincera ni con su vida ni con su gente". Una respuesta directa y sincera ante la que Mila Jiménez no podía evitar soltar un "toma ya...".

Además, Laura ha continuado hablando de Terelu y de su papel en 'Las Campos': "Ella quiere ser siempre más normal y en el programa se intenta posicionar en una clase social más elevada". Eso sí, ha reconocido que "no la conoce en persona".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Sálvame Terelu Campos
El redactor recomienda