George Michael, el primer protagonista del 'Carpool Karaoke' de James Corden
  1. Televisión
  2. Programas TV
el cantante falleció el 25 de diciembre de 2016

George Michael, el primer protagonista del 'Carpool Karaoke' de James Corden

Michael engrosa la larga lista de artistas que hemos perdido en 2016, un año negro para la música

George Michael fallecía el día de Navidad con tan solo 53 años. En 2016 nos han dejado grandes artistas como Prince, David Bowie y Leonard Cohen, a los que ahora se ha sumado el polémico cantante británico, todo un icono musical. La noticia ha calado fuerte en todos sus seguidores y tiñe de luto a la industria musical.

Durante el lunes 26 de diciembre, las redes sociales, los programas de televisión y el mundo de la música han homenajeado en profundidad al cantante, recordando su trayectoria y momentos más destacados. Entre ellos, ha trascendido uno en especial: el del momento en el que George Michael inauguraba la exitosa sección del 'Carpool Karaoke' de James Corden.

El presentador del 'The Late Late Show' recordaba a comienzos de este año que esta primera participación sirvió como inspiración para la sección del programa que se ha convertido en una de las revelaciones del año. Esta pieza fue emitida en 2011 en la BBC y en ella, Corden y Michael bailaban y cantaban mientras conducían en un vídeo que logró una respuesta muy positiva por parte del público. El cantante británico inauguró sin saberlo, un programa exitoso y querido por la audiencia. Tras él muchos han sido los grandes rostros del mundo de la música que lo han visitado, como Madonna, Adele, Bruno Mars, etc...

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Leonard Cohen Programas TV George Michael
El redactor recomienda