Pablo Motos anuncia nuevos fichajes para 'El hormiguero' "que darán mucho que hablar"
  1. Televisión
  2. Programas TV
INCORPORACIONES

Pablo Motos anuncia nuevos fichajes para 'El hormiguero' "que darán mucho que hablar"

El presentador avanza además los nombres de dos nuevas estrellas internacionales que visitarán el plató: Drew Barrymore y James McAvoy

Foto: Pablo Motos junto a parte de su equipo de 'El hormiguero 3.0'
Pablo Motos junto a parte de su equipo de 'El hormiguero 3.0'

'El hormiguero' cierra el 2016 como uno de los programas estrella de Antena 3, mejorando en 0,5% los datos cosechados el año anterior, ascendiendo así hasta el 14,9% de cuota de pantalla y 2.754.000 espectadores de media. Pero desde 7 y acción, su productora, no se relajarán de cara al 2017, pues Pablo Motos ya adelanta que “se van a incorporar dos nuevos colaboradores que van a dar mucho que hablar". Y no solo eso, porque el equipo también trabaja ya en traer al espacio a nuevas estrellas internacionales, teniendo ya confirmadas las presencias de Drew Barrymore y James McAvoy como invitados.

El programa cierra el año acumulando 69 minutos de oro, un hecho del que Pablo saca pecho pues considera que “es el premio con más valor que te puedes llevar de la televisión. Nada es más preciado que ser el momento más visto del día de todas las horas y de todas las cadenas. Es un honor conectar con tanta gente”.

Consciente de que todo esto es fruto del esfuerzo de un gran equipo, Motos reconoce el del suyo: “El esfuerzo es extremo. Nosotros somos un equipo de luchadores. Cuando otros abandonan, nosotros no abandonamos; cuando otros dejan de trabajar, nosotros seguimos. Todos en este equipo somos luchadores. Es alucinante el nivel de concentración que conseguimos cuando estamos en directo y cómo reacciona cualquiera del equipo cuando hay un problema. Para mí es un privilegio formar parte de este equipo y si eso se nota en la audiencia, no se me ocurre un regalo mejor para las Navidades”.

¿Un deseo para 2017? Pablo Motos lo tiene muy claro: “Deseo seguir consiguiendo que la gente se olvide de los disgustos del día viendo ‘El hormiguero 3.0’ y cambiar esos malos rollos por una sonrisa...”.

Foto: Laura Pausini en 'El hormiguero'

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Pablo Motos
El redactor recomienda