¡ES ÚNICA!

Momentazo: Laura Pausini abandona 'El hormiguero' porque "se le ve el culo"

Laura Pausini no ha defraudado este jueves en su visita a 'El hormiguero', donde ha acudido para presentar su álbum navideño

Foto: Laura Pausini en 'El hormiguero'
Laura Pausini en 'El hormiguero'

Laura Pausini no ha defraudado este jueves en su visita a 'El hormiguero'. La cantante italiana ha visitado el programa de Antena 3 para presentar su primer álbum navideño y de paso resarcir a Pablo Motos tras el plantón que le dio en octubre por una laringitis aguda. Una enfermedad que la obligó también a cancelar cinco conciertos, entre ellos el de Madrid.

Pero la cantante ha vuelto totalmente recuperada y demostrando, una vez más, no solo la gran relación de amistad que tiene con el presentador de Antena 3, sino que está hecho todo un animal televisivo. La cantante ha protagonizado un momentazo espontáneo durante el programa que ha provocado la carcajada del público y ha dejado al mismísimo Pablo Motos perplejo y sin saber reaccionar.

Los dos se estaban levantando de la mesa para dar paso a una de las secciones del programa cuando, de repente, la cantante se ha llevado las manos a la parte trasera de su vestido y se ha ido corriendo al backstage. Motos ha ido detrás de sin saber qué estaba pasando cuando ella misma ha reconocido sin poder parar de reír que se tenía que cambiar las medias "porque se le veía el culo".

La respuesta pillaba totalmente por sorpresa al presentador, que efectivamente veía cómo Laura desaparecía unos instantes para reaparecer de manera triunfal ganándose una ovación del público, totalmente entregado. Un momentazo tras el que ha continuado como si nada.

Pablo Motos enseña a Laura Pausini a tocar la zambomba en 'El hormiguero'
Pablo Motos enseña a Laura Pausini a tocar la zambomba en 'El hormiguero'


Su metáfora sexual para hacer pasta

Pero no ha sido el único gran momento que la cantante ha dejado en su paso por el programa. Hablando de las tradiciones navideñas y de sus planes para estas fiestas, Laura ha explicado que cada año se reúne con sus amigos y familiares para comer "pasta hecha a mano rellena de queso y nuez moscada y verdura".

Eso sí, la italiana ha recordado a los españoles que la pasta hay que dejarla poco tiempo cociendo, porque si no, se queda flácida. Un comentario que ha acompañado de un divertido gesto en la mano simulando un gatillazo y que ha provocado las risas del público: "A las mujeres no nos gusta esto", ha terminado de rematar.

Tocando la zambomba con Pablo

No ha sido el único momento subido de tono del programa ya que, en plena conversación de tradiciones navideñas, Pablo ha querido enseñar a Laura cómo se toca la zambomba. Algo que ha ilustrado incluso escupiéndose en la mano, ante la perpleja mirada de Laura, que le ha acompañado entre risas tocando la botella de anís.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios