Cuatro arranca la promoción de 'Chester in Love' con Risto Mejide
  1. Televisión
  2. Programas TV
PRÓXIMAMENTE EN CUATRO

Cuatro arranca la promoción de 'Chester in Love' con Risto Mejide

Mediaset España y La Fábrica de la Tele consideran que 'Chester in Love' no es un nuevo formato, sino una variante de 'Viajando con Chester'

La vuelta de Risto Mejide a la parrilla de Cuatro está cada vez más cerca. Mediaset España ha comenzado a promocionar el regreso del 'hijo pródigo' para próximamente. El famoso publicista y presentador volverá a ponerse al frente del Chester, aunque en esta nueva etapa el formato de La Fábrica de la Tele presentará grandes novedades. A pesar del cambio de título, 'Chester in Love', se trata en realidad de una variante de 'Viajando con Chester'; es por ello que tanto cadena como productora la consideran como la quinta temporada del formato.

Con muchos kilómetros a sus espaldas, el publicista y su chéster regresan para quedarse en un punto fijo y seguir conversando sobre lo que pasa a su alrededor. El presentador estaba cansado y prefería fijar un plató para las grabaciones, algo que reduce costes y con lo que la cadena estuvo de acuerdo.

Amor, muerte, sexo o fama

Por el momento, no se han adelantado posibles invitados pero ya se sabe que más de un famoso se sentarán en este sofá para tratar el mismo tema, en muchos casos, sobre el amor, la muerte, sexo o fama. El famosos chéster seguirá teniendo una importante presencia para su presentador y seguirá siendo el alma del formato.

Cabe recordar que la última etapa de 'Viajando con Chester', con Pepa Bueno al frente, no logró el respaldo de la audiencia. El programa cerró su peor temporada tras quedarse con poco más de un millón de espectadores y una audiencia en torno al 6%, nada que ver con los estupendos datos que marcó en sus etapas anteriores con Risto Mejide. En su cuarta temporada, su mayor registro lo obtuvo con su 'entrevista' a Pablo Iglesias y Albert Rivera (9,6%), mientras que su peor marca (3,7%) la consiguió con Álvaro Palacios y Joan Laporta.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Programas TV Risto Mejide
El redactor recomienda