Desvelado el misterio de la cicatriz de Michael Fassbender: "Me partieron la cara"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN EL HORMIGUERO

Desvelado el misterio de la cicatriz de Michael Fassbender: "Me partieron la cara"

Michael Fassbender y Marion Cotillard han visitado 'El Hormiguero' para promocionar su última película

placeholder Foto: Marion Cotillard y Michael Fassbender visitan 'El Hormiguero'
Marion Cotillard y Michael Fassbender visitan 'El Hormiguero'

Este jueves se estrena en España la película ‘Assassins Creed’ y, para promocionarla, Marion Cotillard y Michael Fassbender han visitado ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos.

Durante la entrevista, Motos ha pedido a ambos invitados que desvelen cuál ha sido el momento más peligroso que han vivido en un rodaje, y si alguna vez han llegado a herirse trabajando. La pregunta se la hacía ya que la película que estrenan esta semana está cargada de escenas de acción en las que no ha habido efectos especiales y todas las peleas y saltos se han grabado de manera real.

Marion Cotillard ha recordado la vez que, durante el rodaje de una película francesa, tuvo que bucear por un conducto. Sin embargo, por su peso no pudo coger mucha profundidad para avanzar mejor y le dio un ataque de pánico.

Por su parte, Michael Fassbender ha reconocido que sí que ha recibido más de un golpe en su vida, aunque no precisamente durante una grabación. El actor ha confesado que le partieron una vez la cara en una discoteca de Edimburgo. Para demostrarlo, se ha señalado la cicatriz de la cara y ha desvelado la identidad de su ‘autor’: el portero de la discoteca.

¿En la cabeza de quién se meterían?

Además, durante la entrevista Motos ha querido que ambos actores confesasen en la cabeza de qué personaje histórico se meterían su tuviesen ese poder. Cotillard ha respondido que probalemente visitaría los recuerdos de algún filósofo de la antigua Grecia, mientras que Fassbender lo ha tenido claro: "Jesúcristo. Es nuestro primer antepasado".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Michael Fassbender El hormiguero 3.0
El redactor recomienda