Suso sigue poniendo nerviosa a Sofía al destacarla por encima de Ylenia y Raquel
  1. Televisión
  2. Programas TV
RANKING DE BESOS EN EL CUELLO

Suso sigue poniendo nerviosa a Sofía al destacarla por encima de Ylenia y Raquel

El catalán desvela que la ganadora de 'Gran Hermano 16' besa en el cuello mejor que Ylenia y Raquel

Foto: Suso en 'Mujeres y hombres y viceversa'
Suso en 'Mujeres y hombres y viceversa'

El trono de Suso en 'Mujeres y hombres y viceversa' sigue ofreciendo momentazos con sus exparejas. Desde hace ya varias semanas, Sofía se ha convertido en gancho del espacio que presenta Emma García en Telecinco, asiento que comparte en las gradas con Raquel.

[Leer aquí: Ylenia explota al enterarse de que Suso asegura que Sofía besa mejor que ella]

Las dos exconcursantes de 'Gran Hermano 16' mantuvieron relaciones sentimentales diferentes con el tronista, teniendo ahora la opción de juzgar sus actuaciones con las pretendientas que luchan por conquistar su corazón.

Ante un juego de besos de cuello de Diego con sus chicas, Nagore le pedía a Suso que se mojara y desvelara quién le daba los mejores besos, si Sofía o Raquel. Tras pensárselo unos segundos, respondía que Sofía, dejando a la ganadora del reality show que presentaba Mercedes Milá de los nervios y sin palabras.

Para rizar más el rizo, la asesora del amor metía también en ese ranking de besos en el cuello a Ylenia. Situación con la que el catalán no se sentía tan cómodo por el enfado que seguramente se llevaría la participante de 'Gandía Shore' si no resultaba le elegida. Finalmente, y con la sinceridad que caracteriza al participante de 'MYHYV', ha opinado sin temor al cabreo máximo de Ylenia afirmando que la que mejor besa en esa parte del cuerpo sigue siendo Sofía.

A continuación, la comprometida preguntaba seguía en el aire y se daba la vuelta. Ahora le tocaba a Sofía responder si besa mejor Suso, o su pareja actual Hugo, pretendiente del show de búsqueda de pareja con el que se fue del programa. La hija de Maite Galdeano prefería no contestar, dejando en el aire la posibilidad de que sea Suso.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) Programas TV Suso Ylenia
El redactor recomienda