Rosa López por fin se moja y opina sobre las bajas puntuaciones que obtiene en 'TCMS'
  1. Televisión
  2. Programas TV
DECLARACIONES

Rosa López por fin se moja y opina sobre las bajas puntuaciones que obtiene en 'TCMS'

La concursante del show musical de Antena 3 habla por primera vez sobre su sonado caso, obteniendo siempre bajas puntuaciones

Foto: Rosa López en 'Tu cara me suena' (Atresmedia Televisión)
Rosa López en 'Tu cara me suena' (Atresmedia Televisión)

10 galas después, Rosa López sigue sin obtener grandes puntuaciones en la quinta edición de 'Tu cara me suena' La cantante, que en varias ocasiones ha brillado con sus números musicales, parece que no cuenta con el apoyo del jurado ya todavía no ha ganado alguna de las galas.

[Leer aquí: La directora de 'Tu cara me suena' responde ante el ¿injusto? caso de Rosa López]

Ante este hecho, comentado viernes tras viernes en Twitter, la ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' por fin se moja y ofrece su visión en TP sobre la supuesta injusticia que comete el jurado con ella: "Yo no lo veo así. En las redes sociales se trata mucho este tema y se da mucha caña pero no creo que sea verdad",

"Lo único que siento en mi interior es que me tienen entre algodones y me tratan de maravilla. En realidad es al contrario: me ayudan a que todo salga mejor y a que esté contenta", afirma Rosa quitándole hierro al asunto y evitando así avivar la "polémica".

[Leer aquí: Esther Arroyo, indignada con los jueces de 'TCMS' por su actitud con Rosa López]

Por su parte, Manel Fuentes, el presentador del aclamado y exitoso formato, sí que cree que el público lleva razón y opina sin pelos en la lengua: "¡Y es verdad y hay que decirlo! Esta mujer, a veces, ha sido incomprendida por el jurado".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Programas TV
El redactor recomienda