DECLARACIONES

Juan Muñoz también saca la cara por Rosa López ante la injusticia que sufre en 'TCMS'

El actor habla sobre el infravalorado paso de la ganadora de 'Operación Triunfo' por el exitoso show musical de Antena 3

Foto: Juan Muñoz imitando a Mungo Jerry en la novena gala de 'TCMS' (Atresmedia)
Juan Muñoz imitando a Mungo Jerry en la novena gala de 'TCMS' (Atresmedia)

Cada semana, los espectadores de 'Tu cara me suena' asisten a una de las mayores injusticias ocurridas en las cinco ediciones del talent show de Antena 3. Rosa López, una de las concursantes más aclamadas, cada viernes se esfuerza más que el anterior logrando grandes imitaciones, pero parece que nunca es suficiente porque no cuenta con el apoyo del jurado.

La ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo', de las nueve galas emitidas hasta el momento, no ha vencido en ninguna, obteniendo normalmente puntuaciones poco destacables. Este hecho lleva casi desde el principio desatando la ira de los seguidores del show de imitaciones en las redes sociales.

Rosa López en la piel de Carmen Sevilla (Atresmedia)
Rosa López en la piel de Carmen Sevilla (Atresmedia)

Pero no solo el público se ha dado cuenta de que su paso por 'Tu cara me suena' está siendo infravalorado, sus propios compañeros también son conscientes de la situación y no dudan en mostrarle públicamente su apoyo.

[Leer aquí: Esther Arroyo, indignada con los jueces de 'TCMS' por su actitud con Rosa López]

Tras las declaraciones de Esther Arroyo, ahora se suman las de Juan Muñoz. El humorista y actor ha asegurado en la revista 'Lecturas' lo siguiente: "No le están haciendo justicia. Yo le digo: 'Rosa, que tú eres Rosa de España y no Belén (Esteban), que será la princesa, pero tú eres la reina".

Dejando constancia del buen carácter y la deportividad que tiene su compañera: "Es un cielo de persona, una niña grande, un amor, una chica que por no ofender no dice nada aunque la fastidien. Algunos somos tiburones, pero ella no".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios