Mercedes Milá ('ConvénZeme') pone en duda las habilidades literarias de Olvido Hormigos
  1. Televisión
  2. Programas TV
CRÍTICA EN BE MAD

Mercedes Milá ('ConvénZeme') pone en duda las habilidades literarias de Olvido Hormigos

La presentadora de televisión comenta sus impresiones sobre El Abrazo Infiel, el libro que ha escrito la popular y polémica Olvido Hormigos

placeholder Foto: Mercedes Milá, presentadora de televisión
Mercedes Milá, presentadora de televisión

'ConvénZeme', el nuevo programa de televisión de Mercedes Milá que presenta cada domingo en Be Mad, sigue su andadura analizando libros para bien y para mal. En la entrega del pasado domingo 4 de diciembre, una joven administrativa acudía a su librería para desvelear sus preferencias literarias.

Cada invitado debe argumentar ante Mercedes por qué recomienda un libro y le pone la Z verde, y por qué desaconseja otro y le otorga la Z roja. Y en esta caso, el libro que no recomienda la invitada es El Abrazo Infiel de Olvido Hormigos.

Tras confesar los motivos que le han llevado a darle una mala calificación al no llegar a engancharle la historia, Milá afirmaba lo siguiente: "Tampoco a esta mujer, pobre tía… A esta le han dado la oportunidad de escribir un libro porque sale por la televisión. Entonces han dicho: ‘Podemos vender libros gracias a la fama que tiene’, no hay que quitarle la comida de la boca a nadie".

La administrativa justificaba que pese a todo está bien escrito, comentario al que la expresentadora de 'Gran Hermano' replicaba asegurando que "se lo habrá corregido alguien, no te preocupes", poniendo en duda sus habilidades como escritora.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aq.

Programas TV Mercedes Milá Olvido Hormigos
El redactor recomienda