Es noticia
'Super Shore 2': del "acoso" de Arantxa a Igor al emotivo pero celebrado abandono de Fer
  1. Televisión
  2. Programas TV
'MTV SUPER SHORE 2' 2X08

'Super Shore 2': del "acoso" de Arantxa a Igor al emotivo pero celebrado abandono de Fer

La nueva entrega del reality show de MTV se salda con una baja inesperada y nuevos conflictos en la Costa del Sol

Foto: Fer no puede más y abandona 'MTV Super Shore'
Fer no puede más y abandona 'MTV Super Shore'

Tras el apoteósico séptimo episodio de ‘MTV Super Shore’, la fiesta continúa con las tramas de sus protagonistas más al rojo vivo que nunca. Hace siete días fuimos testigos de cómo la amistad entre Fer y Esteban se rompía definitivamente, y en el comienzo de este octavo capítulo las cosas quedan aún más claras. Como dice Potro, “toda historia romántica llega a su fin, y Fer y Esteban, cortaron”.

[Leer aquí: 'Geordie Shore' revoluciona 'Super Shore 2': besos lésbicos, bofetones, pis en la piscina...]

Arantxa se lanza a por Igor ante la ausencia de Talía

Pero la noche en la discoteca sigue su curso, y aprovechando que Talía está en el médico con Abraham por un fuerte dolor de espalda, Arantxa parece que lo intenta de nuevo con Igor. Su estrategia es ponerle borracho para ver qué pasa, pero el carioca no está por la labor de caer en su juego e intenta apartarla en varias ocasiones. La madrileña se pone más pesada de la cuenta levantando la ira de su exnovio que le pide que pare y le deje tranquilo. La reina de las tarimas pierde la batalla y se retira indignada. La noche llega a su final sin más polémicas.

Abraham se inventa que se ha roto un pie

Ya en casa, Abraham, que tras pasar consulta en urgencias se encuentra en la cama, sufre el primer accidente importante del verano. El joven debe guardar reposo e ir con muletas para recuperarse del esguince que padece. Pero para llamar un poco la atención y liarla, decide inventarse que se ha roto el pie y se debe marchar del programa.

[Leer aquí: 'MTV Super Shore 2' (2x07): de la noche salvaje de sexo entre Potro y Arantxa al Fer más violento]

Ante la trágica noticia, todos acuden a su dormitorio para ver realmente qué le pasa y si tienen que despedirse de él, pero al generar una crisis en Arantxa con sus habituales lágrimas de por medio, el DJ no consigue mantener el engaño y les confiesa la verdad. Con el ambiente ya normalizado, Esteban le confiesa a su amigo de ‘Gandía Shore’ todo lo que ha ocurrido con su hasta ahora brother mexicano. Hechos que Abraham secunda totalmente.

En otra de las habitaciones se encuentra Talía, siendo Igor el único que se preocupa por ella y va a ver qué le ha dicho el médico. La “flaquita bonita” le desvela que se encuentra mucho mejor pero que han tenido que pincharla para calmar su dolor de espalda. El creador de la palabra “putaría”, empatiza con ella y le da unos cuantos mimos antes de dejarla dormir tranquilamente.

[Leer aquí: 'MTV Super Shore 2' (2x06): del Abraham empotrador a la traición de Talía y su careo con Arantxa]

A la mañana siguiente, una vez más nadie quiere ir a trabajar. Pero un responsable Esteban se levanta para evitar las represalias de saltarse la jornada laboral, con la sorpresa de que Elettra le ha puesto ganas y decidido ir con él. Ya en el chiringuito de playa, la heredera Lamborghini apenas trabaja, dejándole todo el marrón a su compañero, que valora no estar solo y no pone pegas a la hora de realizar las tareas de los dos.

Fer comunica que se marcha de 'Super Shore'

Mientras tanto en la casa del desmadre se van despertando, y tras el detalle que le manda Rosa a Fer y Potro, la chica que en días anteriores quiso ligar con los mexicanos, llega el momento más dramático hasta el momento de esta segunda temporada de ‘MTV Super Shore’. Un concursante quiere abandonar el reality show para siempre.

Sus continuas y agresivas peleas, su ruptura definitiva con Esteban y el hecho de estar lejos de su novia, hacen que Fer se derrumbe y tome la decisión de marcharse de España y regresar a su ciudad. Según desvela, esta decisión la lleva meditando varios días, pero ha llegado el momento de afrontarla y comunicárselo a sus compañeros.

Entre lágrimas, Fer va hablando con sus amigos de juerga y explicando los motivos que le llevan a tirar la toalla: “No puedo más. Extraño mucho a mi novia. Me siento como encerrado y estoy decidido”.

Fer pide perdón a Esteban

El momento más complicado de la despedida llegar cuando se encuentra con Esteban: “Perdón por lo que pasó ayer. Te quiero mucho y hemos forjado una amistad muy buena. Para mí eres alguien especial. Me siento mal de que me veas así porque alomejor me pasé de pesado, de bromista, no sé. Las puertas de mi casa en México las tienes abiertas y espero que cuando vengas podamos hablar bien y solucionar las cosas”.

Por su parte, el valenciano, también llorando, acepta sus palabras pero con cierto rencor: “Me has decepcionado mucho este verano”. Desvelando en el confesionario que su decisión le ha pillado por sorpresa pero que si se quiere ir tiene que seguir su camino: “Siempre lo voy a admirar, siempre lo voy a querer, siempre me va a tener a su lado. Cuando le vee lo hablaremos y espero solucionarlo”.

Una vez hecha su maleta, llega el momento de la verdad. La mayoría de los participantes del show de telerrealidad de MTV llora su marcha, sobre todo Potro, Talía e Igor, pero la vida continúa.

Ya listos para una nueva fiesta, Jawy llama por teléfono a Mane, que al contrario que le pasaba a Fer, se llena de energía al escuchar las palabras de su novio. El participante de ‘Acapulco Shore’ se queda sorprendido con la noticia que le da la “agaporni”, mote por el que se le conoce a Mane: su íntima amistad con Elettra.

Abraham se alegra de que Fer ya no esté

En el minibus de camino al “antro” (discoteca), el tema del abandono de Fer sigue coleando. Abraham, ni corto ni perezoso, desvela delante de todos que él se alegra de que ya no esté: “Sé que para alguno de vosotros sí que ha podido ser un palo, pero para mí no. Una persona que me quiere pegar a la mínima no se merece nada”, palabras que Potro, pese a ser su amigo, entiende al haber presenciado el mal comportamiento que ha tenido con él.

En el local, la locura se vuelve a apoderar de todos. Casi parece la fiesta de celebración de la victoria al librarse de la oveja negra de la familia, ya que ellos mismos afirman que tienen más ganas que nunca y se lo están pasando de miedo sin el mal rollo que generaba Fer. Esteban y Arantxa tienen suerte y encuentran pareja esa noche, y cuando parece que Igor y Talía se van a liar, la mexicana se marcha a tontear con otro.

Mane, para fastidiar a su enemiga declarada, deciden ayudar al brasileño que está intentando ligar sin éxito con una joven. La cantante de “Rico” no duda en morrearse con esa chica para que luego le devuelva el beso a su amigo. Dicho y hecho, una vez más Mane consigue su objetivo e Igor se está enrollando con la chica mientras Talía lo está viendo todo.

Mane y Talía, ¿nuevo asalto?

La que faltaba, Elettra, se mete por medio y le reclama a Talía la relación tan extraña que tiene con Igor. Mientras ellas hablan del tema, Mane se incorpora a la charla para llevarse a Elettra, algo que Talía observa y le enfada. Y como entre las mexicanas la tensión y las malas formas nunca ha desaparecido del todo, comienzan a subir el tono de sus palabras enzarzándose en una nueva discusión que puede acabar con “putazos” (puñetazos). Pero hasta el próximo episodio no descubriremos cómo acaba la noche.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Tras el apoteósico séptimo episodio de ‘MTV Super Shore’, la fiesta continúa con las tramas de sus protagonistas más al rojo vivo que nunca. Hace siete días fuimos testigos de cómo la amistad entre Fer y Esteban se rompía definitivamente, y en el comienzo de este octavo capítulo las cosas quedan aún más claras. Como dice Potro, “toda historia romántica llega a su fin, y Fer y Esteban, cortaron”.

MTV Super Shore Programas TV Noadex
El redactor recomienda