el presentador opina sobre los 'triunfitos'

Carlos Lozano: "Nunca vi a Juan Camus con ninguno de los profesores gais de 'OT"

El presentador de 'OT 1' habló sobre los concursantes del reality, pero no terminó de mojarse sobre ninguno de los temas que le preguntaron

Foto: Carlos Lozano en el plató de 'Sálvame Deluxe'.
Carlos Lozano en el plató de 'Sálvame Deluxe'.

Carlos Lozano habló, aunque sin grandes titulares, sobre los concursantes de 'Operación Triunfo 1' durante su polígrafo de 'Sálvame Deluxe'. Su complicada relación con Juan Camus copó buena parte de sus declraciones sobre los 'triunfitos'. En este sentido, sobre la supuesta relación de Camus con un profesor del programa antes de ser concursante del reality, Carlos Lozano tampoco terminó de mojarse: "Nunca lo vi con ninguno de los profesores gays de la Academia" y opina que debería ir a 'Sálvame Deluxe' y "dejar de esconderse" en vez de atacar al programa de Telecinco. Además, añadió que el empresario y artista "tiene una voz especial" insinuando que no le gusta demasiado el estilo musical del cantante. 

"Con Chenoa tengo menos contacto"

El sexo entre los triunfitos parace que fue una constante en la Academia de  'Operación Triunfo'. "Sabíamos muchos secretos de los chicos, pero no hemos podido hablar hasta ahora, cuando ya lo han contado ellos", apuntó sin dar nombres ni detalles de relaciones amorosas entre los concursantes. También añadió que con ChenoaNaím y Alejandro "he tenido menos contacto" desde que finalizó el programa frente a otros concursantes con los que se lleva mejor como con "David Bisbal y Bustamente". Por último, también señaló que a algunos triunfitos se les ha subido el éxito a la cabeza y en muchas ocasiones se han negado a firmar autógrafos, aunque Lozano no quiso dar nombres.

"David Bisbal pudo liarse con Rihanna"

La fama mundial que adquirió David Bisbal le llevó a codearse con muchísma gente del mundo del espectáculo, incluidas grandes estrellas de la música pop. Durante una de las preguntas del polígrafo, se demostró que el cantante almeriense pudo tener una relación con Rihanna, a instancias de la cantante de Barbabos. Ante la posibilidad de serle infiel a Chenoa, Carlos Lozano señaló que por aquel entonces Bisbal lo tenía claro y le confesó que "él quería mucho a su Laurita" y que no iba a traicionar su confianza una vez que el cantante de 'Ave María' se convirtió en una estrella mundial. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios