reencuentro de upa dance en 'el hormiguero'

El grupo de 'whatsapp' de 'UPA', "muerto" 24 horas después de crearlo

El reencuentro del grupo UPA Dance en 'El Hormiguero' dejó claro que los actores de la serie que les llevó a la fama no mantienen una comunicación móvil muy fluida

Foto: El grupo UPA Dance durante su reencuentro en 'El Hormiguero'.
El grupo UPA Dance durante su reencuentro en 'El Hormiguero'.

'El Hormiguero' ha acogido el reencuentro del grupo musical UPA Dance 15 años después de su triunfó en los primeros años 2000. Durante la entrevista, Beatriz Luengo ha recordado que cuando surgió la polémica por el grupo de 'whatsapp' de 'Operación Triunfo 1', quiso crear el suyo con los compañeros de la serie 'Un paso adelante', pero no parece que haya logrado mucho éxito de convocatoria. "El grupo está muy muerto", bromeó Miguel Ángel Muñoz, puntualizando que "las más activas son las chicas", en referencia a Mónica Cruz y a la propia Beatriz, que se lamentaron de que el chat grupal dejase de tener actividad "24 horas después" de haberlo creado. A pesar de "que no habla nadie", ambas se comprometieron a revitalizarlo. 

Mónica Cruz: "Yo no cantaba ni pensaba hacerlo"

La gira del grupo UPA Dance llenó decenas de estadios hace más de una década, lo que motivó muchas anécdotas y recuerdos por parte de los componentes del grupo. Mónica Cruz aprovechó la oportunidad para puntualizar que "no participé en el disco de UPA Dance, yo no cantaba ni tampoco pensé en hacerlo en ningún momento, pero me hizo ilusión colaborar en la gira"  en la que según contó el público tenía una media de 15 años, pero "que fueron muy respetuosos, finalmente todo salió muy bien". Sin embargo, no quiso dejar de lado que era "muy emocionante juntarnos todos, no he parado de llorar soy como las folclóricas". 

Silvia Marty, ausente en el reencuentro

No todos los miembros de la conocida serie producida por Globomedia, 'Un paso adelante', estuvieron presentes en el reencuentro. En este sentido, Miguel Ángel Muñoz recordó que para que fuese un reencuentro de la serie y no del grupo musical tendrían "que estar aquí Silvia Marty y otros tantos compañeros como Asier Etxeandia". En lo que se refiere al grupo musical UPA Dance, el actual concursante de 'Masterchef Celebrity', afirmó que "las verdaderas estrellas de los conciertos eran Pablo y Beatriz", y que "sin ellos no hubiera salido adelante" la intensa gira que vivieron los cuatro integrantes del grupo. Los cuatro componentes de UPA Dance revivieron varios de esos momentos en 'El Hormiguero', a través de varios vídeos de sus actuaciones, rememorando una aparatosa caída de Miguel Ángel Muñoz: "Me hostié de la manera más absurda. Terminé la canción con todo el dolor del mundo", recordó. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios