QUINTA ELIMINADA

Virginia Troconis se queda a las puertas de la final de 'MasterChef Celebrity'

La aspirante a chef no ha superado la última y decisiva prueba del programa de Televisión Española, colgando el delantal

Foto: Virginia Troconis (TVE)
Virginia Troconis (TVE)

Virginia Troconis, la mujer de Manuel Díaz El Cordobés, se ha quedado a las puertas de la gran final de 'MasterChef Celebrity'. En la prueba eliminatoria de la seminifinal de talent show culinario, la venezola no ha brillado al cocinar una sopa japonesa en vez de china, cuando el menú estaba marcado desde el principio.

Bajo la presión del reloj y compitiendo contra Fernando Tejero, Cayetana Guillén Cuervo y Miguel Ángel Muñoz, Virginia, tal y como quería Loles León, la primera finalista, no ha superado el reto y ha sido eliminada por el jurado en quinta posición.

Virginia Troconis con Eva González en su despedida
Virginia Troconis con Eva González en su despedida

En su despedida, junto a Eva González, Troconis ha asegurado que se lleva muchas cosas buenas: "He aprendido a nivel profesional pero sobre todo a nivel personal, me he conocido más y cómo reacciono ante la adversidad. Sin duda he sufrido todo un crecimiento personal".

Antes de marcharse y colgar definitivamente el delantal, ha desvelado que cree y que quiere que gane Miguel Ángel. Según ella, el actor se lo ha currado muchísimo y es el que más se lo merece.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios