MOMENTAZO

Melendi abandona el plató de 'La Voz' tras la presión de las votaciones

El coach, entre la emoción y la rabia, abandonó el plató tras conocer el resultado de las votaciones de su equipo para elegir semifinalista

Foto: Melendi abandona el plató de 'La Voz' emocionado
Melendi abandona el plató de 'La Voz' emocionado

La cuarta edición de 'La Voz' vive su recta final, una etapa, 'Los directos', que está poniendo a los coaches en más de un aprieto. Cada uno de los equipos presente a tres candidatos de los cuales solo uno pasa a la siguiente fase y, ante esta complicada tesitura, no es de extrañar que alguno se rompa. Este ha sido el caso este miércoles 30 de noviembre de Melendi, quien se ha visto obligado a abandonar el plató emocionado.

Melendi enfrentó en esta gala a Sahra Lee, Bandile y Belinda, unos concursantes que estuvieron a un gran nivel, colocando a su coach en la tesitura más difícil. Por si no fuera ya complciado decidir por quién apostar a la hora de repartir sus 50%, 30% y 20%, Melendi tenía claro que el público estaría también muy dividido, por lo que sus votos acabarían pensando mucho a la hora de proclamar al último semifinalista.

Las votaciones que desestabilizaron a Melendi
Las votaciones que desestabilizaron a Melendi

Y así fue, porque la batalla a tres se saldó como la más igualada de la edición, siendo Sahra quien alcanzaba la siguiente fase gracias a la confianza depositada en ella por su coach. Belinda fue quien logró el apoyo del público, quedándose a las puertas de continuar en el concurso a causa de haber recibido la peor puntuación de su coach. Algo que pasó factura al sensible Melendi, quien optaba por abandonar temporalmente el plató por la emoción.

Jesús Vázquez le excusaba, pese a que se había ido sin despedir a sus dos concursantes descartados hoy. Una mezcla entre rabia y dolor se podía ver en la cara del coach cuando regresó a su sillón rojo a los pocos minutos. Melendi no estaba cómodo con la decisión que había tenido que tomar, pero como él mismo manifestó "así son las reglas del programa".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios