LOS REENCUENTROS SIGUEN Y SIGUEN Y SIGUEN...

Ana Obregón se reencuentra con el reparto de 'Ana y los 7'

El programa producido por Globomedia para DKiss arrancó sus emisiones el 16 de octubre y llegará a su final este próximo domingo con la octava de sus entregas

Foto: Imagen de la serie 'Ana y los 7'
Imagen de la serie 'Ana y los 7'

Los espectadores de 'Algo pasa con Ana' (DKiss) tuvieron este domingo, 27 de noviembre, la oportunidad de vivir un momento muy especial junto a Ana Obregón. La actriz y presentadora se reencontró con parte del reparto de la exitosa 'Ana y los 7'. Se trata, en realidad, de una pequeña representación de la serie, capitaneada por el núcleo más joven de la misma.

Aaron Guerrero, Nerea García, Claudia Molina y Ruth Rodríguez, entre otros, acompañaron a Ana Obregón y juntos tuvieron ocasión de recordar algunas de las anécdotas del rodaje de la serie. 'Ana y los 7' se mantuvo en parrilla durante 5 temporadas. En ese tiempo, La 1 de Televisión Española llegó a ofrecer casi un centenar de capítulos. Aunque su temporada más exitosa fue la segunda, con una media superior a los 6,1 millones (34,7%), la ficción contó con un amplio respaldo de los espectadores mientras se mantuvo en antena. De hecho, su última temporada promedió más de 4,7 millones con un 'share' del 25,4%.

Se acerca el final

Durante cuatro meses, Ana Obregón ha estado acompañada del equipo de rodaje que ha sido testigo de momentos tan personales y cotidianos como la preparación de una paella para la celebración del cumpleaños de su hijo Alejandro, sus visitas al supermercado para hacer la compra, sus llamadas para preocuparse por el estado de salud de su madre o reuniones con amigos en el salón de su casa, entre los que se encuentra el conocido 'youtuber' Aless Gibaja. Además, los espectadores también han tenido la oportunidad de reírse con la Ana más alocada. Este próximo domingo, DKiss ofrecerá la octava y última entrega del programa producido por Globomedia.

Ana Obregón se reencuentra con el reparto de 'Ana y los 7'
Ana Obregón se reencuentra con el reparto de 'Ana y los 7'

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios