Es noticia
'Geordie Shore' revoluciona 'Super Shore 2': besos lésbicos, bofetones, pis en la piscina...
  1. Televisión
  2. Programas TV
VISITA EN LA COSTA DEL SOL

'Geordie Shore' revoluciona 'Super Shore 2': besos lésbicos, bofetones, pis en la piscina...

Chloe y Kyle, participantes de 'Geordie Shore', visitan a sus compañeros en Marbella liándola como nunca con exceso de alcohol y broncas

Foto: Chloe de 'Geordie Shore' en 'MTV Super Shore (MTV)
Chloe de 'Geordie Shore' en 'MTV Super Shore (MTV)

El séptimo episodio de esta segunda temporada de ‘MTV Super Shore’ tenía un secreto muy bien guardado: la visita de Kyle y Chloe, dos de los participantes más locos de ‘Geordie Shore’, la versión británica de la franquicia del polémico y exitoso reality show de MTV.

[Leer aquí: 'MTV Super Shore 2': de la noche salvaje de sexo entre Potro y Arantxa al Fer más violento]

Nada más llegar a Marbella, los dos llamativos ingleses, que no hablan nada de castellano, se han presentado a sus nuevos y sorprendidos compañeros. Como los mexicanos sí que hablan inglés, los jóvenes les han desvelado sus ganas de emborracharse, salir de fiesta y pasárselo en grande en su primera visita a España.

Él, de 24 años, y ella, de 20, se han integrado rápidamente a la convivencia, bebiendo sin control y arreglándose lo mejor posible para darlo todo en el “antro”. Al poco de llegar, ante los comentarios generados, Chloe ha desvelado que parece más mayor por todas las operaciones de cirugía estética que lleva en la cara.

Chloe vs. Kyle por "culpa" de Mane

Ya en la discoteca y con toda la marcha en el cuerpo, un calmado Kyle acerca posturas con Arantxa, pero las complicaciones con el idioma hacen que finalmente comience a tontear con Mane. La agaporni lo tiene claro, como de costumbre le será fiel a su novio, pero le calentará al máximo, jugará con él y luego le dejará con las ganas.

[Ver aquí: El morreo de Elettra Lamborghini de 'MTV Super Shore' con Chloe de 'Geordie Shore', en 14 fotogramas]

Sin embargo, la joven operada está desatada desde el minuto uno. Enseñando el culo, meneando las caderas en la barra, bebiendo y bebiendo sin parar... Hasta que en un momento de relax, intima con Elettra más de la cuenta hasta que acaba enrollándose con ella. La italiana se muestra encantada de tener una mujer así a su lado.

La fiesta continúa, hasta que Chloe se enfada violentamente con Kyle por tontear con Mane. El chaval es el exnovio de la mejor amiga de la “Geordie”, y no permite que haga esas cosas en su presencia. La situación le cabrea tanto que, tras tirar varios vasos de cristal al suelo y montar el numerito con gritos, le abofetea inesperadamente, momento en el que Fer se lleva al invitado para evitar problemas.

Una vez que se calman los ánimos deciden marcharse a otra discoteca, pero la guerrera y polémica Chloe se queda dormida en el minibus que les transporta. Como el resto quiere seguir disfrutando de la noche con calma, deciden no despertarla y dejarla dormir plácidamente. La fiera queda fuera de juego.

Elettra intenta ver la "barracuda" de Kyle

La noche sigue su curso sin grandes altercados, únicamente se puede destacar el tonteo de Mane y Kyle. El resto de su estancia con los participantes de ‘MTV Super Shore’ es mucho más relajada. Al día siguiente disfrutan de una jornada de actividades en la playa, momentos en casa y otra fiesta en la que Elettra intenta sin éxito que el inglés le muestre su “barracuda”.

Su tiempo en España se acaba y llega la triste despedida. Fernando ha resultado ser el mejor anfitrión congeniando con ambos y acompañándoles en sus últimos minutos en la Costa del Sol. Pero antes de la emotiva despedida, Chloe quiere dejar su huella para siempre, y ni corta ni perezosa, decide orinar en la piscina con el tanga puesto. El mexicano no da crédito a lo que está viendo, y aunque lo intenta evitar, finalmente se ríe.

Chloe lanza su tanga a la piscina

Como prueba de su fechoría, la inglesa se quita la ropa interior y la lanza al agua: “Adiós España. Ahí va un regalo para ti”. La estancia de los participantes de ‘Geordie Shore’ termina con una invitación, entre lágrimas y abrazos, para que Fer les visite en una de las temporadas de su versión del reality.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

El séptimo episodio de esta segunda temporada de ‘MTV Super Shore’ tenía un secreto muy bien guardado: la visita de Kyle y Chloe, dos de los participantes más locos de ‘Geordie Shore’, la versión británica de la franquicia del polémico y exitoso reality show de MTV.

MTV Super Shore Programas TV
El redactor recomienda