Es noticia
'MTV Super Shore 2': de la noche salvaje de sexo entre Potro y Arantxa al Fer más violento
  1. Televisión
  2. Programas TV
'MTV SUPER SHORE 2' 2X07

'MTV Super Shore 2': de la noche salvaje de sexo entre Potro y Arantxa al Fer más violento

La segunda temporada de 'MTV Super Shore' sigue subiendo el nivel con nuevos y apasionantes giros en la convivencia en Marbella

Foto: Fer en 'MTV Super Shore' (MTV)
Fer en 'MTV Super Shore' (MTV)

El séptimo episodio de ‘MTV Super Shore 2’ es uno de esos en los que ocurre absolutamente de todo. La esencia “Shore” se encuentra en cada minuto de este brutal y divertido capítulo que tiene como escenario la Costa del Sol española.

Justo en el final del anterior, MTV nos dejaba con la miel en los labios al mostrar que un chico llegaba a Marbella. Y sí, efectivamente, tal y como se había descubierto por las redes sociales, se trataba de Kyle de ‘Geordie Shore’. Pero el joven no llegaba solo. Unos minutos más tarde aparecía Chloe, también participantes del reality británico.

[Leer aquí: 'Geordie Shore' revoluciona 'Super Shore 2': besos lésbicos, bofetones, pis en la piscina...]

Pero centrándonos en las tramas de los protagonistas de ‘MTV Super Shore’ (si quieres descubrir todo lo que pasó con los ingleses ve al artículo destacado), antes de marcharse a la primera fiesta del nuevo episodio, Esteban se sincera con Abraham sobre la relación que tiene con Fer: “Ya no me gusta su rollo. Siempre mira a la gente por encima del hombro”. Confidencias que van a más metiendo en el mismo saco a todos los mexicanos. Los exparticipantes de ‘Gandía Shore’ aseguran que les caen bien pero que son un poco pesados e intensos, y necesitan desconectar un poco de ellos.

Ya en casa, tras una de las noches más locas con los chicos de ‘Geordie Shore’, Igor y Talía, que ya no se esconden, se besan apasionadamente en casi cualquier lugar, esté o no Arantxa presente. Recordemos que la madrileña fue la novia del brasileño el verano pasado, y hasta hace poco la mexicana le prometió que no haría nada con él por respeto.

Potro y Fer casi llegan a las manos en su bronca más violenta

Como es habitual después de una velada de alcohol sin medida, los chavales se mueren de hambre y comienzan a preparase lo que sea en la cocina. Mientras Potro está desenvolviendo una pizza, Fer, bastante borracho, le pide que prepare también para Kyle. Momento en el que al líder “gotish” se le acaba la paciencia y le dice que ya está bien de pedir siempre cosas a los demás, que espera que de una vez por todas comience a hacerse cargo de sus necesidades.

[Leer aquí: 'Super Shore 2' (2x06): del Abraham empotrador a la traición de Talía y su careo con Arantxa]

La conversación entre los “brothers” va creciendo con un tono agresivo y malas palabras, y aunque Esteban e Igor se meten por medio para frenar la situación, los mexicanos tienen ganas de “agarrarse a putazos”, protagonizando una situación muy violenta delante de todos: “Jamás te he pegado, pero hoy tengo unas putas ganas de romperte la madre como nunca, hijo de puta”, le grita Fer a Potro.

Finalmente no llegan a las manos, pero su amistad parece que está en las últimas. Como defensa de su actitud, Fer afirma que no sabe cocinar pero que jamás le ha pedido nada a él, que cuando necesita ayuda se lo pide al resto de sus compañeros porque sabe de sobra que su amigo no le ayudará en nada.

Aranxta y Potro: sexo en el despacho

Con las aguas más calmadas y mientras casi todos duermen, Arantxa se queda hablando con Potro, que tras calmarle le propone ir a dormir al despacho para que nadie pueda despertarla por la mañana para ir a trabajar… Pero el cuarto del amor una vez más desprende su poder, y las caricias y los besos dan paso al sexo. Por su parte, Igor y Talía también intiman en el cuarto común dándose placer, pero aparentemente no llegan al final.

[Leer aquí: 'Super Shore 2' (2x05): Arantxa se lía con Potro por despecho ante el acercamiento de Igor y Talía]

El sol de un nuevo día entra por las ventanas, y las chicas, que tienen que ir a trabajar al chiringuito de playa, deciden no hacerlo, levantando la ira y el enfado de Abraham. Por suerte su “emputamiento” no va a más, sus compañeras reconocen su error y le prometen que no volverá a ocurrir.

El teléfono de la casa suena, y… ¡zasca!, es la novia de Potro que llama para saber cómo le va. El mexicano decide mentir y obviar la noche de pasión que ha tenido con Arantxa. Cree que es mucho mejor guardar el secreto y cuando se vean confesar la verdad. Más tarde, el participante infiel decide compartir lo que pasó con Esteban y Mane, el sentimiento de culpabilidad puede con él y busca consuelo en sus amigos. Ese mismo día Fer también habla con su novia por teléfono, a la que echa mucho de menos y tiene ganas de ver.

Fer y Potro "arreglan" sus diferencias

Tras pasar el día en la playa disfrutando de varias actividades de agua, ya en el hogar, Potro le pide a Fer tener una conversación para arreglar sus diferencias, pidiéndole perdón por lo que pasó. Con una actitud bastante distante por parte de los dos, la tensa charla no da los frutos esperados. Aunque se quieren y han compartido muchos momentos juntos, no están dispuestos a pasar las “pendejadas” del otro.

Al día siguiente, tras una nueva fiesta con sus compañeros de ‘Geordie Shore’, que se desarrolla con bastante normalidad, las chicas por fin se levantan y van a trabajar. Una vez terminadas sus horas laborables, se montan una charla de “chichis”, como diría Elettra, en la que desvelan intimidades de sus amantes sexuales y lo que piensan de sus compañeros. Sobre todo de los atributos de Abraham y la forma de “coger” de Fer.

De nuevo en casa, la novia de Potro vuelve a llamar mientras él parece que se ha olvidado de la infidelidad y repite una y otra vez lo mucho que la ama. Por la tarde, los chicos se divierten en el jardín jugando al frisbi, con la mala suerte de que Abraham, al saltar del jacuzzi al suelo, su tuerce el tobillo y debe acudir a urgencias para ver qué le ha pasado.

Elettra y su #QuéAscoPito

Antes de marcharse nuevamente a darlo todo por algún local marbellí, aparece la “Boss” con un escuadrón de mujeres con escobas y herramientas de limpieza. La jefa les obliga a acicalar la pocilga en la que viven y dejarla como los chorros del oro. A regañadientes, los “Shore” se ponen manos a la obra dejando la casa casi tan limpia como se la encontraron al comienzo de las vacaciones. Entre las anécdotas de la “Operación Cenicienta”, está la de Elettra. Como la heredera Lamborghini apenas sabe limpiar, una de las señoras le propone que coja la fregona como si de un pene se tratara, momento en el que ella aprovecha para decirle que su lema de vida es “#QuéAscoPito”, y que por eso no sabe limpiar bien.

Antes de finalizar esta séptima emisión de ‘MTV Super Shore 2’, en la discoteca de turno, Fer le pregunta a Esteban por qué está tan distante con él, situación en la que el valenciano aprovecha para informarle que cada vez siente menos afinidad con él al no gustarle su actitud. El mexicano entiende sus palabras, y aunque no las comparte, afirman que no le va a rogar a nadie para que sea su amigo. El tenso encuentro acaba bien, quedando como compañeros pero divirtiéndose cada uno por su lado.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

El séptimo episodio de ‘MTV Super Shore 2’ es uno de esos en los que ocurre absolutamente de todo. La esencia “Shore” se encuentra en cada minuto de este brutal y divertido capítulo que tiene como escenario la Costa del Sol española.

MTV Super Shore Programas TV Noadex
El redactor recomienda