Es noticia
Telecinco da paso a los directos de 'La Voz 4'
  1. Televisión
  2. Programas TV
CON EMOTICONO PROPIO EN TWITTER

Telecinco da paso a los directos de 'La Voz 4'

Antonio Orozco protagonizará una espectacular actuación junto a Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi interpretando el tema 'Mi héroe'

Foto: Jesús Vázquez, presentador de 'La Voz' (Mediaset España)
Jesús Vázquez, presentador de 'La Voz' (Mediaset España)

Han superado las emocionantes 'Audiciones a ciegas'entre alrededor de un centenar de aspirantes, se han batido en trepidantes duelos en 'Las Batallas'y el 'Último asalto',pero a partir de este miércoles (22:00) llega la hora de la verdad para los 24 artistas -seis por equipo- que se mantienen en liza por ganar la cuarta edición de 'La Voz'.

Telecinco pone en marcha la tercera y decisiva fase del concurso con el arranque de los ‘Directos’, etapa en la que la audiencia entra en juego para decidir junto a Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi quién es merecedor de seguir adelante hasta la victoria final.

'La Voz', producido por la cadena en colaboración con Boomerang TV y Talpa, se convertirá a partir de este miércolesen el primer programa español para el que se ha diseñado un emoticono específico en Twitter. Coincidiendo con el arranque de los ‘Directos’, todos aquellos usuarios que decidan utilizar durante la emisión del programa el hashtag oficial verán sus mensajes acompañados por un emoji creado 'ad hoc' para el programa.

Actuaciónde Antonio Orozco y los coaches

El estreno de los ‘Directos’ contará con la presencia de Antonio Orozco, coach de ‘La Voz Kids 3’ y de las dos anteriores ediciones de la versión para adultos, que abrirá el programa con una espectacular actuación junto a los coaches interpretando ‘Mi héroe’, tema de su último trabajo discográfico. A esta actuación especial se sumará durante la noche la de Melendi, que subirá de nuevo al escenario en solitario para interpretar el nuevo single de su último disco, titulado ‘Quítate las gafas’.

Tres artistas de cada equipo, a escena

Durante la primera entrega de 'Directos', solo tres de los seis artistas clasificados de cada equipo entrarán en escena para conseguir convencer a su coach y a los espectadores de su valía para seguir adelante en el concurso. Los aspirantes -12 en total a lo largo de la noche- actuarán en solitario y junto a su coach. Tras sus actuaciones se abrirán las líneas telefónicas para que la audiencia pueda votar por su favorito. Al final, la suma de dos porcentajes -el de votos acumulados y el de apoyo de su coach- decidirá mañana miércoles el nombre del único cantante de cada equipo que participará en la semifinal del concurso.

La próxima semana, esta dinámica se pondrá de nuevo en marcha para determinar los tres últimos clasificados de entre los 12 que no participarán mañana en la competición.

'La Voz 4'(25,1%), líder destacado

Con un promedio desde su estreno del 25,1% de share y de más de 3,2 millones de espectadores, la cuarta edición de ‘La Voz’ ha conseguido superar en 0,6 puntos la media de su tercera edición (24,5%), liderando ampliamente su banda de competencia. Con un 26,9% de cuota en el target comercial, ha conseguido mejorar en 0,5 puntos este segmento de la audiencia, al igual que sucede en todos los targets de edad hasta 64 años, destacando especialmente el incremento experimentado entre los jóvenes de 13 a 24 años (34,1%, tras crecer 2,1 puntos) y de 25 a 34 años (30,7%, tras sumar 1,2 puntos más).

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Han superado las emocionantes 'Audiciones a ciegas'entre alrededor de un centenar de aspirantes, se han batido en trepidantes duelos en 'Las Batallas'y el 'Último asalto',pero a partir de este miércoles (22:00) llega la hora de la verdad para los 24 artistas -seis por equipo- que se mantienen en liza por ganar la cuarta edición de 'La Voz'.

Programas TV
El redactor recomienda