Es noticia
Tejero destapa el boicot del Cordobés en 'MasterChef Celebrity' a favor de su mujer
  1. Televisión
  2. Programas TV
'MASTERCHEF CELEBRITY'

Tejero destapa el boicot del Cordobés en 'MasterChef Celebrity' a favor de su mujer

El torero no ha jugado limpio en el programa culinario al pretender que ganara el equipo de su mujer antes que el suyo

Foto: Fernando Tejero en 'MasterChef Celebrity'
Fernando Tejero en 'MasterChef Celebrity'

Fernando Tejero continúa generando titulares. El actor, actual concursante de 'MasterChef Celebrity', no tiene reparos en comentar delante de las cámaras las impresiones que le generan los movimientos de sus compañeros del programa de Televisión Española.

En el cuarto programa, Miguel Ángel Muñoz y el Cordobés han sido los encargados de formar los equipos de la prueba grupal. Como el recordado actor de 'Un paso adelante' ha disgustado un poco menos que el torero con su plato en la prueba anterior, ha comenzado con la elección. Como era de esperar, por la afinidad que tiene con Cayetana Guillén Cuevo, esta ha sido la primera de su lista.

Es entonces cuando Manuel ha sorprendido al no escoger a su mujer: "Yo me muevo por impulsos y en ese momento quería estar con Loles León", confesaba el andaluz ante su elección. Miguel Ángel, entre Virginia y Fernando, se ha decidido por la venezolana, dejando a Tejero, por descarte, en el equipo contrario.

Ante los hechos y la formación de equipos, el intérprete de 'La que se avecina' ha confesado que el Cordobés "con los que menos se lleva es con Loles y conmigo. Espero que deje sus diferencias de lado y trabaje correctamente", poniendo en duda su juego limpio: "Con él nunca se sabe, es capaz de perder a propósito para que gane su mujer. Está más pendiente de que no la nominen a ella que a él mismo".

Jordi Cruz toma partido en contra del Cordobés

Según avanzaba la prueba, el Cordobés contestaba a las pullitas que Tejero no paraba de lanzarle, llegando a saltar chispas entre ellos en algunos momentos. Jordi Cruz, jurado del 'show' culinario, que estaba ayudando a este equipo, ha tenido que poner orden y recordarles que lo principal es la cocina y sus problemas los tienen que arreglar fuera.

Antes de desvelar el equipo que merecía el triunfo, Jordi ha seguido comentando el mal hacer de Manuel Díaz: "No has estado a la altura de las circunstancias, has sido un mal capitán y has boicoteado el trabajo de tus compañeros. Debes entender que Virginia es capaz de ganar por méritos propios. Por ese motivo, gane o pierda tu equipo, no te quitarás el delantal negro y te enfrentarás a la prueba de eliminación", palabras que subrayaba Tejero.

[Leer aquí: Manuel Díaz el Cordobés cuelga el delantal de 'MasterChef Celebrity']

Finalmente y tras pedir perdón, el torero ha confirmado que, sin ser muy consciente de ello, sí que quería que el equipo contrario ganara porque ahí estaban las personas que realmente le importan del programa: "No hubiera podido soportar estar en la galería viendo cómo ellos se jugaban la eliminación". Pero la suerte parece que una vez más ha estado de parte de Fernando y Loles, y su equipo ha sido el vencedor, salvándose de la prueba decisiva.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Fernando Tejero continúa generando titulares. El actor, actual concursante de 'MasterChef Celebrity', no tiene reparos en comentar delante de las cámaras las impresiones que le generan los movimientos de sus compañeros del programa de Televisión Española.

MasterChef Celebrity Programas TV Jordi Cruz
El redactor recomienda