SITUACIÓN EXTREMA

Alejandra desvela cómo vivió en 'Fuera de cobertura' que la apuntaran con una pistola

La periodista detalla el momento en el que un joven la apuntó con una pistola en Algeciras en pleno rodaje de un reportaje

Foto: Alejandra Andrade en 'Yu: no te pierdas nada'
Alejandra Andrade en 'Yu: no te pierdas nada'

Alejandra Andrade sigue haciendo las delicias del público y la crítica cada lunes en Cuatro a partir de las 22:40 horas. Con 'Fuera de cobertura', el programa que produce, dirige y presenta para Mediaset España, la periodista se adentra en lugares conflictivos del mundo en los que ocurren auténticas barbaridades que no suelen ocupar grandes titulares en la prensa.

Hasta la fecha, Producciones Imposibles ha emitido en el citado canal tres de las ocho entregas grabadas. Con la segunda, titulada 'Yo trafico', el equipo, con Alejandra a la cabeza, se enfrentó a un momento delicado cuando una persona les apuntó directamente con una pistola en Algeciras. Momento crítico que sin embargo no llegó a asustar del todo a la reportera.

Alejandra Andrade con Dani Mateo
Alejandra Andrade con Dani Mateo

En una entrevista concedida a 'Yu', el programa radiofónico de Dani Mateo en Los 40 Principales, Andrade desvela cómo vivió ese momento: "Yo estaba muy emocionada haciendo una entrevista a una señora que me estaba contando la situación del barrio. Según íbamos andando, apareció un chaval apuntándonos con una pipa".

[Leer aquí: Alejandra Andrade no tiene nada que envidiarle a Jon Sistiaga o Jalis de la Serna]

"Luego lo pensé y es cierto que tenía que haber reaccionado con un poco más de rollito al estar la cámara delante. Pero estaba con una chaqueta en plan maruja y dije: Ay, qué susto me has dado". Desvelando que luego, al llegar a la redacción, su compañera y también directora de 'Fuera de cobertura, Mónica Palomero, le dijo en tono de humor: "Pero, tronca, ¿qué haces?".

Armas en Estados Unidos

El próximo reportaje, que emitirá Cuatro el lunes 28 de noviembre, es el dedicado a las armas en Estados Unidos: "Es un reportaje muy bestia. Niños de 5 y 7 años disparando AK-47... Arrancamos con una chica que está en la universidad porque las armas han entrado a las clases. Todavía no había ganado Trump, pero los jóvenes ya reclamaban más libertad en el uso de armas. Imaginaos lo que va a pasar a partir de ahora", desvelaba Alejandra sobre el próximo programa.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios