La bronca secreta entre Corredera y Kiko Hernández por la que dejó de ser redactor
  1. Televisión
  2. Programas TV
SECRETO DESVELADO

La bronca secreta entre Corredera y Kiko Hernández por la que dejó de ser redactor

'Sálvame' es una caja de sorpresas, y en la tarde del 22 de noviembre lo ha vuelto a demostrar desvelando una bronca del pasado entre Carlota y Kiko Hernández

Foto: La bronca secreta de Kiko Hernández y Carlota Corredera en 'Sálvame'
La bronca secreta de Kiko Hernández y Carlota Corredera en 'Sálvame'

'Sálvame' es una caja de sorpresas, y en la tarde del 22 de noviembre lo ha vuelto a demostrar desvelando una bronca del pasado entre Carlota Corredera y Kiko Hernández. Pero lo más llamativo no ha sido la bronca en sí, sino que esta se produjo cuando el colaborador compaginó su tarea en el programa con la de redactor, haciendo doblete por la mañana y por la tarde.

Ya en los inicios del espacio de Telecinco Kiko comenzó a destacar por la cantidad de información que traía, un hecho que llevó a la cúpula a proponerle trabajar como redactor por la mañana con el fin de ahorrar intermediarios en las informaciones. De este modo Hernández comenzó a acudir a la redacción para profundizar y cerrar diferentes temas, y fue ahí cuando se produjo una bronca con Carlota Corredera, quien por aquel entonces ejercía como directora del programa.

Uno de los días en los que Kiko se encontraba trabajando la cúpula del programa se encontraba bastante agobiada porque no había muchos temas para rellenar las cuatro horas de programa. En ese ambiente de tensión, Carlota salía de un despacho cuando se encontró con Hernández realizando una llamada personal, solucionando un asunto sobre una factura de la luz. Hecha una furia Corredera arremetió contra Kiko, quien optaría por no continuar como redactor en la oficina, realizando estas tareas desde su casa.

La versión de Kiko

Hernández, presente en plató, quiso explicar su versión del asunto. Ambos coincidieron en los hechos, pero Kiko resaltó que se trataba de una cuestión de urgencia, pues le iban a cortar la luz y se trataba de una gestión de solo un minuto, por eso no entendía la falta de comprensión de su jefa por aquel entonces. Este asunto fue determinante para que él no continuase como redactor en la oficina, pues prefirió trabajar desde casa sin presión.

Foto: Kiko Hernández, siempre pendiente de su móvil en 'Sálvame Deluxe'.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Sálvame Kiko Hernández Carlota Corredera
El redactor recomienda