Iguana vs. serpientes, la mejor escena de naturaleza de la historia llega a #0
  1. Televisión
  2. Programas TV
PRIMERA ENTREGA DE LA SERIE 'PLANETA TIERRA II'

Iguana vs. serpientes, la mejor escena de naturaleza de la historia llega a #0

El canal #0 estrena este miércoles 'Planeta Tierra II', una superproducción de BBC conducida por David Attenborough descrita por 'The Guardian' como "imperdible"

El canal #0 (dial 7) de Movistar+ estrena en exclusiva este próximo miércoles, 23 de noviembre, a las 22:00 horas 'Planeta Tierra II', la esperada segunda parte de la ambiciosa superproducción de BBCEarth conducida por David Attenborough.La serie, quecosechó excelentes índices de audiencia en su estreno en Reino Unido (9,2 millones de espectadores), se convirtió además en fenómeno viral gracias a la bautizada como la 'mejor escena de naturaleza de la historia', en la que una iguana lucha por sobrevivir ante el ataque masivo de serpientes.

Las islas más remotas del planeta son para muchas especies un santuario donde sobrevivir. Pero la vida para estos animales salvajes no estan idílica como se pudiera imaginar, ya que diariamente tienen que hacer frente a diferentes peligros. El primer documental de la serie se centra precisamente en la fauna de las 'Islas'.

Mientras que en un isla del Caribe los perezosos, libres de depredadores, gozan de una tranquila y relajada existencia, por el contrario en las islas Galápago las iguanas marinas, al poco de nacer, deben escapar de un corredor mortal flanqueado por decenas de serpientes hambrientas. En el Atlántico sur, en la isla Zavodovski, cada día un millón y medio de pingüinos se arriesgan a ser golpeados por las feroces olas en sus inmersiones al mar en busca de alimento.

Digna sucesora de la serie original

Hace una décadasu antecesora 'Planeta Tierra' fue galardonada con 4 Emmy y redefinió la forma de hacer documentales de naturaleza,regalándonos el retrato más completo de la vida en la Tierra. Ahora, partiendo de esta fórmula que conquistó a millones de espectadores. pero con el añadido de contar contécnicas de filmación más avanzadas, 'Planeta Tierra II' ofrece imágenes aún más sobrecogedoras y que solo podrían ser posibles gracias a la tecnología actual.

El diario 'The Guardian' ha dicho dela serie quees "digna sucesora de la serie original", calificándola de "imperdible". Para 'The Independent', "nunca antes en televisión se había mirado la naturaleza tan de cerca". Opiniones que, sin duda, reflejan la espectacularidad de la serie y la magnífica sensación que causa en el espectador.

A través de junglas, desiertos, montañas, islas, llanuras y ciudades,‘Planeta Tierra II’ explorará en sus 6 episodios y de una manera única los hábitats naturales del mundoa la vez que permitirá compartir los momentos más apasionantes de la vida de los animales.Mike Gunton, 'executive producer',y Tom Hugh-Jones, 'senior producer', son los responsables de esta superproducción donde el prestigioso compositorHans Zimmer('Piratas del Caribe', 'El rey león') firma la banda sonora original.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Programas TV Documental Movistar+ BBC
El redactor recomienda