Irene Junquera formará pareja con Frank Blanco en las Campanadas 2016 de La Sexta
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVo dúo

Irene Junquera formará pareja con Frank Blanco en las Campanadas 2016 de La Sexta

El año pasado los encargados de despedir el año en La Sexta fueron Alberto Chicote ('Pesadilla en la cocina') y Andrea Ropero ('La Sexta Noche')

Foto: La presentadora Irene Junquera
La presentadora Irene Junquera

Frank Blanco volverá a despedir el año en La Sexta. El conductor de 'Zapeando' será el encargado de dar las Campanadas en la cadena verde de Atresmedia, pero no estará solo. El grupo de San Sebastián de los Reyes ha decidido que el presentador esté acompañado, como suele ser habitual, por una mujer.

Aunque en un primer momento se rumoreó que sería el equipo de 'Zapeando' el encargado de dar las tradicionales uvas de Nochevieja, finalmente la tarea ha recaído en Frank Blanco e Irene Junquera. Según avanza 'FormulaTV', la periodista formará pareja con Blanco en una noche tan especial como es la del 31 de diciembre. La tertuliana de Josep Pedrerol en 'El chiringuito de jugones' es además compañera de Frank Blanco en 'Vamos tarde', el espacio radiofónico que cada tarde pueden escuchar los oyentes de Europa FM.

¿Seguirá Junquera la estela de Cristina Pedroche? ¿Será capaz de sorprender a los espectadores con su traje? Cabe recordar que Cristina Pedroche debutó en las Campanadas de Fin de Año en 2014 y lo hizo precisamente de la mano de Frank Blanco. En aquella ocasión aseguró que "ni desnuda" haría sombra a Ramón García y su capa; sin embargo, la directora de carrera de 'Pekín Express' en las últimas dos ediciones y futura presentadora de 'Tú sí que sí' acabó por dejar boquiabiertos a los espectadores con el traje que lució en la última noche del año.

No hizo falta que se desnudara para ser lo más comentado de aquellas Campanadas. La joven vallecana apareció en pantalla con un elegante vestido negro largo lleno de transparencias, diseño de Charo Ruiz. "Ya me dirás tú si llevo algo rojo", le respondió a Blanco segundos antes de darse una vuelta y mostrar todos los detalles del traje en cuestión. Dejaba poco a la imaginación, todo sea dicho.

Las audiencias de 2014 y 2015

Aquel año La Sexta registró sus mejores Campanadas históricas. El especial acaparó el interés del 9,6% de la audiencia con más de 1,3 millones, ampliando notablemente el 5,5% (757.000) del especial de 2014. En el minuto exacto la cifra se disparó hasta el 9,7% con 1.395.000 seguidores.

El año pasado Atresmedia confió las Campanadas de La Sexta a Alberto Chicote y a Andrea Ropero. La pareja se quedó con un 3,2% y 442.000 espectadores, bajando así 6,5 puntos con respecto a las primeras Campanadas de Pedroche. ¿Lograrán Frank Blanco e Irene Junquera mejorar este resultado?

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Programas TV Campanadas fin de año Nochevieja Frank Blanco
El redactor recomienda