Pilar Rubio se resarce 'a medias' de su primer gran fracaso en 'El Hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
LOS RETOS DE PILAR

Pilar Rubio se resarce 'a medias' de su primer gran fracaso en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio ha vuelto a enfrentarse al reto que no superó la semana pasada

Foto: Pilar Rubio se enfrenta a su prueba con el dron en 'El Hormiguero'
Pilar Rubio se enfrenta a su prueba con el dron en 'El Hormiguero'

La expectación era muy alta y este miércoles los espectadores por fin podían ver a Pilar Rubio enfrentarse al que, la semana pasada, se convirtió en su primer gran fracaso en 'El Hormiguero'. La colaboradora no logró superar, por primera vez desde que comenzó con su sección, el reto que al que tiene que enfrentarse una vez a la semana en el programa

Sin embargo, este miércoles Rubio tenía una nueva oportunidad para resarcirse realizando de nuevo la misma prueba: enroscar una bombilla manejando un dron. La colaboradora, arropada por los ánimos de Alaska y Mario Vaquerizo, conseguía finalmente encajar la bombilla en el agujero. Sin embargo, a la hora de girarla para lograr enroscarla del todo y que se encendiese, el dron se ha caído sin que se llegara a ver si la bombilla se iluminaba o no.

Y el reto de la semana que viene es...

Pero Pablo Motos ha querido recompensar el esfuerzo dando por superada la prueba, y quitando un gran peso de encima a Pilar, que antes de empezar reconocía estar muy nerviosa: "Ha acabado con mi paciencia, es muy complicado porque no depende de mí. Hay cosas como el brillo del suelo o el aire que no puedo controlar".

Antes de despedir a Pilar, Motos ha desvelado el reto al que tendrá que enfrentarse la semana que viene en su sección: aprender a bailar claqué. No sin antes poner las imágenes de los ensayos que demuestran que Rubio sí había conseguido, al menos una vez, enroscar al 100% la bombilla y que esta se iluminase.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Pilar Rubio El hormiguero 3.0
El redactor recomienda