Estefanía Luyk, eliminada de las cocinas de 'MasterChef Celebrity' nada más llegar
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVA EXPULSIÓN

Estefanía Luyk, eliminada de las cocinas de 'MasterChef Celebrity' nada más llegar

La aventura de Estefanía Luyk ha durado únicamente una emisión. Nada más llegar para sustituir a María del Monte, ha sido eliminada por el jurado

Foto: Estefanía Luyk, eliminada de las cocinas de 'MasterChef Celebrity' nada más llegar
Estefanía Luyk, eliminada de las cocinas de 'MasterChef Celebrity' nada más llegar

La exmodelo Estefanía Luyk no ha tenido suerte en 'MasterChef Celebrity'. La sustituta de María del Monte, que llegaba al talent show culinario de Televisión Española con dos semanas de retraso, no ha conseguido estar a la altura de sus compañeros ni superar la primera prueba de eliminación.

En competencia directa con Fernando Tejero, Loles León y Virginia Troconis, la también empresaria no ha jugado bien sus cartas y el plato que determinaba su continuidad en el concurso de televisión no ha convencido a los implacables miembros del jurado. Por el contrario, la actriz de 'La que se avecina' ha destacado con su buen hacer obteniendo la salvación.

Al ser la última en llegar, y con la ventaja que ya tienen los demás aspirantes a chef, que controlan la cocina y estan más habituados a la mecánica y la presión, Luyk lo tenía bastante difícil. Aún así, la tercera eliminada de 'MasterChef Celebrity' lo ha intentado con todas sus fuerzas.

En su despedida junto a Eva González, apenando a sus compañeros, Estefanía desvelaba que se llevaba un gran recuerdo de su breve paso por el concurso: "No es nada fácil trabajar a contrarreloj, me pongo nerviosa y me cuesta pensar con claridad. Desde casa se puede ver de una manera, pero es un programa difícil". Finalmente, y como es habitual, se marchaba colgando el delantal.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aq.

MasterChef Celebrity Programas TV Estefanía Luyk
El redactor recomienda