Así se declaró Mario Vaquerizo a Alaska hace 17 años
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL HORMIGUERO

Así se declaró Mario Vaquerizo a Alaska hace 17 años

Este miércoles Alaska y Mario Vaquerizo visitaban 'El Hormiguero' para promocionar su incorporación a la obra de teatro 'El amor sigue en el aire'.

Foto: Beso de Alaska y Mario en 'El Hormiguero'
Beso de Alaska y Mario en 'El Hormiguero'

Este miércoles Alaska y Mario Vaquerizo visitaban 'El Hormiguero' para promocionar su incorporación a la obra de teatro 'El amor sigue en el aire'. Un nuevo proyecto en el que Mario debuta sobre las tablas, y que se estrenará en el Cine Capitol de Madrid.

El programa de Pablo Motos ha servido no solo para promocionar este nuevo proyecto, sino para que ambos hiciesen una divertida terapia de pareja en la que sacar a relucir asuntos privados de su relación. Cosas como que duermen en una cama de 1,80 y que es Mario el que más incordia, ronca y se mueve cuando van a dormir; que ambos duermen juntos aunque muchos no lo crean, e incluso hacen otras cosas, comentario que Vaquerizo a acompañado con un gesto sexual; también que las peores resacas las tiene Alaska, o que ambos tienen un punto muy romántico.

Pero, sin duda, el momento más romántico se ha vivido cuando Mario ha sorprendido a Alaska con la narración de cómo se dio cuenta de que estaba enamorado de ella. Una historia que Alaska ha asegurado que no conocía y que el vocalista de las Nancys Rubias le ha confesado delante de toda la audiencia.


Los celos de Alaska y el beso de Mario

"Íbamos en una furgoneta camino de Barcelona. Tú ibas a presentar el disco 'Naturaleza muerta' a la sala Bikini y yo ahí ya me dije: 'Esta chica me gusta", ha comenzado a relatar Mario. Además, le ha recordado a Alaska que por aquel entonces ella estaba un poco celosa porque él estaba con otra chica: "Yo, aunque no lo parezca, soy un chico muy prudente y esperé al final del concierto para acercarme y decirle: 'Me gustas". "Y entonces, me besó", ha finalizado ella antes de darle un beso.

Ambos han recordado la fecha en la que ocurrió todo esto, el 10 de junio de 1999, y han confesado que tras esa declaración de amor y ese primer beso se fueron juntos de fiesta a un bar llamado El coño de tu prima.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

El hormiguero 3.0 Mario Vaquerizo Alaska