intervención en directo en sálvame deluxe

Javián: "Ninguno de 'OT' volveríamos a firmar el contrato de 'Mi música es tu voz'"

El polígrafo dejó claro que Alejandro Abad no se aprovechó de la inexperiencia de los 'triunfitos' para sacar tajada económica ante el éxito de la canción oficial del programa

Foto: Javián, uno de los miembros de 'OT 1' más de televisivos de 'Sálvame Deluxe'.
Javián, uno de los miembros de 'OT 1' más de televisivos de 'Sálvame Deluxe'.

La autoría de la letra y el dinero generado por el enorme éxito de 'Mi música es tu voz', parece no tener fin. El polígrafo de Alejandro Abad en 'Sálvame Deluxe', puso luz a todos los entresijos que rodearon la canción más conocida de la primera edición del reality musical. De este modo, el polígrafo determinó que el conocido productor "no se aprovechó de la inexperiencia de los 'triunfitos' para sacar beneficio económico" por los derechos de autor generados por la canción. Además, los cables de Conchita confirmaron que a Abad le hubiera gustado "tener éxito como cantante, aunque no se considera un fracasado". También confirmó que "no le hubiera gustado tener una oportunidad artística como la que tuvieron los participantes de 'Operación Triunfo 1'

Javián: "Hoy todos estamos sufriendo desde casa"

Uno de los momentos de mayor tensión se produjo con la entrada en directo de Javián por teléfono, que aunque no se dirigió a Alejandro Abad en ningún momento, ni aceptó preguntas de Jorge Javier o de alguno de los colaboradores dejó claro su mensaje: "Hoy todos estamos sufriendo desde casa. 'Mi música es tu voz' fue un éxito porque la cantamos nosotros no porque Alejandro Abad la compusiera". Por último, y antes de despedirse, el sevillano remató: "Preguntadle a Abad si el volvería a firmar el contrato de 'Mi música es tu voz, porque nosotros no". 

 

Kiko Matamoros: "Te pido disculpas"

El supuesto lucro sin medida que según Kiko Hernández ha disfrutado Alejandro Abad tuvo un nuevo punto de inflexión durante el programa. A medida que el polígrafo iba determinando que Alejandro Abad tenía razón, el colaborador de 'Sálvame Deluxe' le pidió disculpas por las duras palabras que ha tenido siempre hacia él, llegando a afirmar segundos antes "que había llegado a abusar de los chavales a nivel artístico y que como productor era una mierda". Palabras que rectifició, asegurando que sus fuentes le "habían tomado el pelo" y que su comportamiento con el productor musical no fue el adecuado. Abad, en cambio, no aceptó sus disculpas porque le ha hecho "mucho daño" por culpa de sus continuas declaraciones. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios