Récord de 'El hormiguero' con los mejores chistes del futbolista Joaquín
  1. Televisión
  2. Programas TV
MÁS DE TRES MILLONES DE PERSONAS SIGUIERON AL FUTBOLISTA

Récord de 'El hormiguero' con los mejores chistes del futbolista Joaquín

El deportista relató con gracia cómo estuvo a punto de morir en un avión

Foto: Joaquín en 'El hormiguero'
Joaquín en 'El hormiguero'

'El hormiguero 3.0' logró el jueves 10 de noviembre su máximo de temporada con 3.117.000 seguidores y el 16,8% de cuota de pantalla y lo hizo con el futbolista del Betis Joaquín. Diez años esperando la posibilidad de entrevistar a Penélope Cruz para que al final Motos y su equipo consigan un máximo con alguien que no era la primera vez que visitaba el plató y que, a priori, nunca hubiéramos imaginado que pudiera competir con una estrella internacional. ¿Qué tuvo la entrevista de Joaquín para catapultarlos al exitoso dato de audiencia? La respuesta es sencilla: es genuino y divertido como pocos. El futbolista se lo pasó en grande y eso se transmitió a través de la pantalla. Presentador y público disfrutaron el programa a carcajadas con ronda de chistes y anécdotas de lo más peculiares. 

El famoso jugador del Betis, recordó junto a Motos y las Hormigas, Trancas y Barrancas, el vídeo viral en el que se marcaba un bailecito muy sexy, para demostrar a todos sus seguidores que estaba totalmente recuperado de un golpe que se había dado en un partido los días anteriores.

El capitán del Betis, que está muy acostumbrado a viajar en avión, relató cómo fue la terrible situación cuando estuvo a punto de morir en un avión, de viaje a San Sebastián junto al resto de la plantilla del Málaga. "Cuando toqué tierra besé el suelo", reconoció el deportista, que logró hacer que el presentador llorara de la risa.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Programas TV Joaquín Sánchez
El redactor recomienda