Alejandro Abad: "Los concursantes de 'OT' se odian, todo ha sido un paripé"
  1. Televisión
  2. Programas TV
el productor estalla en sálvame deluxe

Alejandro Abad: "Los concursantes de 'OT' se odian, todo ha sido un paripé"

El productor musical asegura, entre otras perlas, que sin su participación 'Operación Triunfo 1' no habría sido un éxito

Foto: Alejandro Abad, en contra de todos los 'triunfitos'.
Alejandro Abad, en contra de todos los 'triunfitos'.

El productor musical Alejandro Abad parece no querer enterrar el hacha de guerra contra los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Ni corto ni perezoso afirmó que el exitoso programa de TVE "no hubiese sido un éxito" sin su participación. Abad, que se mostró altivo y descontrolado durante su breve intervención en 'Sálvame Deluxe' aseguró que los concursantes de 'OT' "no tendrían que hacer el camino de Santiago, sino el camino hacia mi casa para darme las gracias" por el éxito que tuvo 'Mi música es tu voz', canción sobre la que reclama toda la autoría del éxito del himno oficial del programa.

Un alucinado Carlos Lozano señaló en directo que el conocido tema es una canción "de la academia y que es necesario reconocer los arreglos de Abad", pero también le recriminó al productor que se relajara. "Te estás volviendo loco, dales un poco más de pasta" le dijo Lozano a Abad en referencia a la supuesta racanería del productor sobre los derechos de autor de la canción compuesta por Juan Camus y Naím Thomas. Por otro lado, Abad se refirió a ambos compositores como "Juan Camas y Santo Naím", ambos apodos muy recriminados por los colaboradores del programa.

Abad, que se atrevió a coger la guitarra y cantar a 'capella' 'Mi música es tu voz', no dudó en decir que cuando llegan sus estrofas la canción "se viene arriba". "¿Lo véis?", preguntaba al público ante unos alucionados 'triunfitos' presentes en plató. Mireya aseguró que le daba "mucha pena ver todo esto", mientras que Verónica Romero y Javián tampoco quisieron dirigirse expresamente a Alejandro Abad.

Minutos antes de abandonar el plató de 'Sálvame Deluxe', el polémico productor musical cargó contra todo el universo de 'Operación Triunfo' y pronunció frases muy duras contra los 16 concursantes afirmando que "la gente no lo sabe pero todos se odian y'Mi música es tu voz' les recuerda el odio que se tienen". Sin pelos en la lengua afirmó que el reencuentro de 'OT' "ha sido un paripé absoluto porque los concursantes no se pueden ver ni siquiera tienen grupo de 'Whatsapp'". Abad apostilló que los concursantes son "unos hipócritas, ninguno os habláis y no os habéis visto en estos 15 años".

Por último y ala pregunta de quién se llevaba peor durante los meses de encierro en la academia, Abad aseguró que "os lo voy a contar con precisión pero no hoy" y prometió sometarse al polígrafo de 'Sálvame Deluxe' para contar la verdad sobre todo lo que ocurrió hace 15 años en el programa de TVE.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Programas TV OT: El Reencuentro Sálvame Deluxe
El redactor recomienda