Kiko Hernández increpa a Verónica de 'OT': "Esto no es 'Qué tiempo tan feliz'"
  1. Televisión
  2. Programas TV
tensión entre la ''triunfita' y el colaborador

Kiko Hernández increpa a Verónica de 'OT': "Esto no es 'Qué tiempo tan feliz'"

Verónica Romero ha intercambiado en 'Sálvame' unas tensas palabras con Kiko Hernández, que le reclamaba mojarse más sobre sus compañeros de 'OT'

Foto: Verónica Romero, durante su delicada participación en 'Sálvame Diario'.
Verónica Romero, durante su delicada participación en 'Sálvame Diario'.

Verónica Romero ha sido una de las invitadas de 'Sálvame Diario' y aunque durante su enfrentamiento con Alejandro Abad por los derechos de autor de 'Mi música es tu voz' ha transcurrido con normalidad para la cantante, su marcha del programa no ha sido todo lo pacífica que se esperaba. Por el contrario, la despedida ha sido muy abrupta y desagradable a raíz de un enfrentamiento entre la cantante y Kiko Hernández. Minutos antes de abandonar el programa, Romero ha querido saludar a Belén Esteban, que había conectado por teléfono en directo para hablar sobre la última exclusiva de Toño Sanchís. La triunfita aprovechó la ocasión para saludarla y decirle que toda su familia la apoyaba, en especial su abuela, un gesto que la de San Blas agradeció.

En ese momento, Kiko Hernández apareció de repente e increpó a Verónica preguntándole insistentemente si hubo o no cobra entre Bisbal y Chenoa y que llamara a sus compañeros de reality para confirmarlo. Ante las continuas preguntas de Kiko, que estaba muy próximo a ella físicamente, la cantante ha respondido contundente: "Me estás taladarando", a lo que el colaborador más polémico de 'Sálvame' ha replicado algo contrariado: "Esto no es 'Qué tiempo tan feliz', aquí hacemos un debate movido". Segundos después, Verónica Romero ha abandonado finalmente el plató asegurando que no quería marcharse "con mal sabor de boca". 

Foto: Alejandro Abad, muy enfadado en 'Sálvame Diario'

Telecinco se nutre de un programa de TVE

Han pasado 15 años desde que TVE emitiera la primera y exitosa edición de 'Operación Triunfo', pero no solo la cadena pública está explotando el 'revival' del programa con la emisión de un concierto en directo y tres programas especiales a modo de reencuentro, sino que Telecinco, que emitió el formato a partir de su cuarta edición, está inlcuyendo en su programación a los 'triunfitos' que se hicieron famosos en La 1.

De este modo, programas como 'AR', 'Sálvame' o 'Qué tiempo tan feliz' están abriendo sus puertas para que los ex concursantes de la primera edición comenten las diferentes polémicas que les rodean, como la famosa cobra de Chenoa a Bisbal, los desequilibrios en torno a los cachés de los concursantes o los derechos de autor de 'Mi música es tu voz'. Sorprende y mucho que Mediaset, muy acostumbrada a la endogamia en cuanto a su parrilla, replique un contenido que no es de producción propia, pero parece ser que no ha querido dejar de sumarse al carro que ha supuesto el 'revival' de 'OT'. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Programas TV
El redactor recomienda