Alessandro Lequio: "Chenoa llevaba escrito en la frente 'fóllame"
  1. Televisión
  2. Programas TV
'EL PROGRAMA DE AR' HABLA SOBRE 'OT'

Alessandro Lequio: "Chenoa llevaba escrito en la frente 'fóllame"

Ana Rosa también ha debatido en su programa sobre la 'cobra' más famosa de la televisión y aprovechó la presencia de Manu Tenorio y Poty

placeholder Foto: Alessandro Lequio en 'El programa de Ana Rosa'.
Alessandro Lequio en 'El programa de Ana Rosa'.

Es el tema del día y como no podía ser de otra manera, en el 'Programa de AR' también se habló de la presunta cobra de Bisbal a Chenoa. La presentadora puso el tema sobre la mesa y poco antes de mostrar las primeras palabras de la cantante sobre el espinoso asunto, los colaboradores dieron su opinión. Marisa Martín Blázquez apoyaba la intención de Chenoa por besar al artista y Joaquín Prat habló sobre todo del punto de vista del almeriense, que en ningún momento tuvo la intención de hacerlo. Fueron sin duda las palabras de Lequio sobre la actuación, lo que dejó a los presentes sin palabras, porque se puede decir más alto pero no más claro: "Chenoa llevaba escrito en la frente 'Fóllame". Las polémicas palabras del tertuliano fueron muy criticadas en las redes.


'El Programa de Ana Rosa' aprovechó la presencia de Manu Tenorio y Poty, para escuchar su opinión sobre lo que pasó en el Palau Sant Jordi, incluido el tema de 'la cobra'. "Me pareció más bestial todo lo que pasó en los ensayos que la famosa cobra. Se han abrazado, se han dado la mano... En los ensayos ya había mucha química, pero en el concierto se vinieron arriba", aseguró el director artístico.

Manu, por su parte, echó balones fuera sobre el asunto asegurando que él no pudo ver nada:"Yo no pude verlo porque estaba cambiándome, pero ese tipo de cosas no las puedes hacer de repente porque está todo ensayado". El andaluz además intentó desviar el tema señalando que "en ese concierto además de David y Chenoa había otros 14 artistas y que el público también se había volcado con algunos de ellos".


Manu Tenorio: "Nuria y yo le dedicamos el beso a todos nuestros seguidores"

Como no podía ser de otro modo aprovecharon la presencia de Tenorio para preguntarle sobre su beso, en plena actuación, con Nuria Fergó. Manu Tenorio. La pareja vivió un romance hace 15 ños y este lunes 31 de Octubre, durante el concierto de 'OT: el Reencuentro' volvieron a besarse sobre un escenario. "Tuvimos una tontería, pero éramos unos críos y siempre lo hemos gestionado con naturalidad. Nosotros quisimos dedicarles el beso a todos nuestros seguidores", aseguró el cantante en el programa, asegurando que "dedicaron el beso a todos sus seguidores".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Chenoa Alessandro Lequio
El redactor recomienda