el productor VISITA ´salvame'

Alejandro Abad, profesor de OT: "Chenoa está absolutamente enamorada de David"

El polémico productor de la canción 'Mi música es tu voz', analizó con el equipo de Paz Padilla el concierto del 'Reencuentro' y la carrera de los artistas

Foto: Alejandro Abad en 'Sálvame'.
Alejandro Abad en 'Sálvame'.

Estos días la primera edición de 'Operación Triunfo' se ha convertido en la gallina de oro, en todos los sentidos. A Alejandro Abad, productor del programa, no ha tenido ningún problema a la hora de dar su punto de vista sobre el que ha sido uno de los momentos televisivos del año. Abad asegura que vio a una "Chenoa  absolutamente enamorada de David Bisbal". Por si no había quedado claro, insiste: “Chenoa está completamente loca por David Bisbal, no tengo ninguna duda”. El concierto de los triunfitos ha dejado para el recuerdo un momento del que seguiremos hablando durante mucho tiempo. ¿Hubo realmente cobra por parte del almeriense?, quizás nunca lleguemos a saber la respuesta. 

Alejandro Abad, profesor de 'OT 1'.
Alejandro Abad, profesor de 'OT 1'.

"David Bisbal fue un caballero en todo momento"

Alejandro Abad, que ensalzó en todo momento la carrera del almeriense, asegurando que "en ningún momento tuvo duda de que era el artista con mayor recorrido de esa edición, porque era el má completo y porque venía de orquesta". El que fuera profesor de 'OT 1' señala que al igual que vio que Chenoa estaba enamorada, David  Bisbal en todo momento "fue un caballero".

Alejandro Abad, acostumbrado a ello, valoró también la actuación de los triunfitos en 'OT. El concierto'. Hay que darle las gracias a Juan Camus por no cantar su parte y pasarle el micrófono al público, fue generoso". Para Alejandro no es cuestionable el hecho de que, en su opinión, solo Bisbal, Bustamante y Chenoa hayan triunfado. “A algunos de los chicos que estaban en la academia les pusieron de repente entre las manos un Ferrari que no sabían manejar”, aseguró el productor. También explicó el peculiar caso de Rosa López, y se ofreció para "hacerle un disco a su medida", que hasta ahora no ha tenido: "A Rosa le perjudicó ganar porque le metieron dentro de una carrera express con canciones que no estaban a su medida".

"Chenoa pretendía darle un beso en la boca a Bisbal"

Cristina Soria analiza en 'Sálvame' el 'momento cobra'.
Cristina Soria analiza en 'Sálvame' el 'momento cobra'.

La coach del programa analizó 'el momento cobra'

Cristina Soria, experta en interpretar el lenguaje no verbal y los gestos, analizó en directo cada uno de los gestos de la pareja para dar respuesta a la polémica de la que todo el mundo habla. La psicóloga asegura que Chenoa pretendía darle un beso en la boca al almeriense, algo que él evitó retirándose suavemente y que para Cristina, muestra que le tiene un gran cariño. “Vi a una Chenoa muy sobreactuada, especialmente en la canción con Bisbal donde me quedó claro que Chenoa no tiene la ruptura con David Bisbal aún resuelta”, aseguró la coach. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios