RENACIMIENTOS TELEVISIVOS

Beatriz Luengo hace saltar las alarmas... ¿'Un paso adelante: El reencuentro'?

La cantante y compositora deja caer en Twitter que la mítica serie de Antena 3, apodada como UPA, podría resurgir de alguna forma

Foto: Foto promocional del disco de UPA Dance
Foto promocional del disco de UPA Dance

'OT: El reencuentro' ya se ha convertido en el mayor evento televisivo de este arranque de temporada. Lo que comenzó con una entrevista a Chenoa en 'El hormiguero 3.0' comentando que existía un grupo de WhatsApp con muchos de los componentes del mítico 'talent show', ha acabado con tres documentales en 'prime time' en TVE y un concierto en el Palau Sant Jordi.

Beatriz Luengo, Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz, Pablo Puyol y Silvia Marty
Beatriz Luengo, Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz, Pablo Puyol y Silvia Marty

Y con la buena acogida que está teniendo este homenaje, ya que todos los 'triunfitos' vuelven a estar en boca de todos ofreciendo decenas de entrevistas y acudiendo a varios espacios de televisión, esta moda que toca la fibra más sensible de los espectadores con la llamada nostalgia puede extenderse a más programas de televisión que fueron todo un éxito y fenómeno de masas en su momento.

De esta forma, Beatriz Luengo, una de las componentes de la serie 'Un paso adelante', que más tarde se convirtió en un grupo musical llamado UPA Dance, hace saltar todas las alarmas sobre un posible encuentro con Miguel Ángel Muñoz, Pablo Puyol, Mónica Cruz y Silvia Marty a través de su cuenta oficial en Twitter:

Beatriz Luengo hace saltar las alarmas... ¿'Un paso adelante: El reencuentro'?

La actual concursante de la quinta edición de 'Tu cara me suena' da a entender en tono de humor que existe la posibilidad de una reunión o evento con los cinco miembros principales de la recordada ficción de Antena 3. Si el reencuentro de 'Operación Triunfo' se comenzó a fraguar tras la revelación del chat de grupo, ¿ocurrirá lo mismo con 'Un paso adelante'?

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios