EL COCINERO HABLA SOBRE 'pesadilla en la cocina'

Alberto Chicote: "He estado a punto de llevarme un guantazo un par de veces"

El cocinero Alberto Chicote ha hablado con Pablo Motos sobre los encontronazos que ha tenido esta temporada de 'Pesadilla en la cocina'

Todos hemos podido ver cómo, en el último capítulo de 'Pesadilla en la cocina' el miércoles 19 de octubre de 2016, Alberto Chicote llegó a las manos con el chef del restaurante al que estaban intentando ayudar. Sobre estas imágenes quién mejor que el propio protagonista para hablar de cómo llegó a esta situación, y así lo hizo ante Pablo Motos y su equipo en su visita a 'El hormiguero'

Chicote se enfrenta a un cocinero en 'Pesadilla en la cocina'
Chicote se enfrenta a un cocinero en 'Pesadilla en la cocina'

Chicote reconoció que en esta temporada ha tenido cerca en un par de ocasiones lo de "que le dieran una hostia, aunque únicamente se ha emitido una de ellas en televisión". Juntos repasan el momento y Motos advierte, entre risas, que "a pesar de que Chicote siempre tiene razón, en todo momento le está diciendo que no le toque y él lo hace". 

A la vuelta del vídeo, el cocinero estrella de la televisión intenta justificar su actuación cuando el presentador, también en tono jocoso, le dice: "No me gustaría una bofetada de ese señor". "A mí tampoco, si me hubiera caído", aseguró Alberto, que explicó que solamente le escuchaba y hacía caso cuando le tocaba; si no, se daba la vuelta y le ignoraba. Yo necesitaba que me prestara atención. Veía que se irritaba, pero es un tío mucho más agradable de lo que en el primer momento parecía".

El cocinero del Baltias empuja a Chicote
El cocinero del Baltias empuja a Chicote

'El hormiguero' mostró, además, el final feliz de la historia. Cuando Chicote le dice que "jamás se había encontrado con que un cocinero se tirara hacia él para partirle la cara". El aludido le confesó que tenía un problema de salud importante, porque podría quedarse ciego y que nadie lo sabía". Explicó así el porqué no deja que la gente le ayude y se siente destrozado. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios