EL CANTANTE VUELVE A LLORAR 15 AÑOS DESPUÉS

Bustamante: "Fui carne de 'psiquiatra', éramos millonarios con 19 años"

El triunfito demuestra que a pesar de los años no ha cambiado en lo esencial y continúa emocionándose hablando de su familia, como hacía durante su estancia en 'OT1'

Foto: David Bustamante llora en el segundo documental de 'OT. El reencuentro'.
David Bustamante llora en el segundo documental de 'OT. El reencuentro'.

David Bustamante brilló de nuevo en el segundo documental de 'OT. El reencuentro' que se emitió el domingo 23 de Octubre de 2016 en TVE. El marido de Paula Echevarría explicó, como el resto de sus compañeros, cómo fue su vida a la salida de la famosa Academia. El cantante asegura que no todo fue bueno a su salida del reality y desvela que hubo luces y sombras. 

David Bustamante en 'OT. El reencuentro2'.
David Bustamante en 'OT. El reencuentro2'.

"Era un crío. Había soñado con algo parecido pero ni hubiera imaginado esto. Con 19 años fuimos millonarios, miré el banco y nunca había visto tanto en mi vida", aseguró el cantante recordando el choque que supuso volver al mundo real. El cántabro confiesa que se sentía como "carne de psiquiatra" debido al cambio en su vida que provocó el programa: "Era muy difícil de digerir aquello. Ahora he cambiado mucho, soy padre de familia, tengo más tablas y muchas responsabilidades, pero la misma ilusión. Me siento un privilegiado y soy muy féliz. Cuando me ponen la sintonía adelantada de 'OT' se me sigue removiendo todo".

"El éxito fue tener gente de verdad que me dijeran que bajara y poder tomar buenas decisiones", aseguró Bustamente, aunque desveló que "llegó un momento que allí me ahogaba. No todo era positivo, no solo era cantar, bailar, había mucho en juego. Pasaba tantos nervios y tanta tensión... Me salían ronchas, me dio un ataque de ansiedad...". El cantante también habló de que por momentos le "dolía que le llamaran solo Bustamante" porque significaba que "había podido con el resto de su historia".

Bustamante: "Fui carne de 'psiquiatra', éramos millonarios con 19 años"

David Bustamante fue uno de los concursantes que más lloró dentro de OT y, quince años después, sigue haciéndolo, sobre todo cuando habla de una de las personas que más ama y que más le ha ayudado: su padre, con el que vivió momentos inolvidables dentro de la academia. Repasando algunos de los más importantes y haciendo balance de lo que ha sido su vida desde entonces, David no puede contener las lágrimas. 

"Mi padre siempre estuvo con nosotros. Hoy en día soy padre y si tengo que fijarme en alguien lo tengo muy cerca. Es él. Los dos siempre han estado ahí, han sido muy amorosos y rectos cuando han tenido que serlo y han hecho que nuestra familia sea lo que es hoy. Somos una familia muy unida.La mejor del mundo", explicó con la voz entrecortada por la emoción. 

David Bustamante abraza a su padre.
David Bustamante abraza a su padre.

"Se identificaban conmigo porque soy un tio de la calle"

Bustamante explicó lo que ha supuesto para él, el 'histórico formato' y los motivos por los que cree que la gente le ha mostrado su apoyo: "Lo que más conectó con la gente fue mi historia en sí. Se identificaban conmigo porque era un tio y sigo siendo un tio de la calle, de barrio, y de un pueblo que con 15 años trabajaba en la obra para sacarse cuatro cuartos y me ven como uno más, como ellos, porque así es, soy uno más". 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

 

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios