Es noticia
'Super Shore 2': Mane, ante la llegada de Talía, firma la paz con una Elettra ahora lesbiana
  1. Televisión
  2. Programas TV
'MTV SUPER SHORE' 2X01

'Super Shore 2': Mane, ante la llegada de Talía, firma la paz con una Elettra ahora lesbiana

Adelantamos los detalles del primer episodio de la segunda temporada de 'MTV Super Shore', el reality show más salvaje de MTV

Foto: Mane en una imagen del vídeo promocional de la nueva temporada
Mane en una imagen del vídeo promocional de la nueva temporada

La cuenta atrás para el estreno de la segunda temporada de 'MTV Super Shore' ha comenzado. Este domingo 23 de octubre a las 22:30 horas, llega a MTV España el show más salvaje de la televisión. Mane, Igor, Elettra, Abraham, Arantxa, Fer, Potro y Esteban se vuelven a reunir por segundo verano consecutivo con una gran sorpresa que nadie esperaba: Talía de 'Acapulco Shore'.

Desde la Costa del Sol, más concretamente desde Marbella, los jóvenes llegan dispuestos a vivir un nuevo verano lleno de fiesta, alcohol y sexo. Tras ver el primer episodio y el avance de toda la temporada, desde Vanitatis aseguramos que la época estival 2016 de los participantes viene fuerte.

Igor y Arantxa, la pareja no-pareja oficial de 'MTV Super Shore', se reencuentra tras varios meses sin saber nada el uno del otro. Como era de esperar, la madrileña sigue pillada por el brasileño y las primeras chispas no tardan en aparecer. Como método de defensa y algo habitual en ellos, en este reencuentro y en su primera gran fiesta en una discoteca, intentan darse celos mutuamente con terceras personas.

Potro llega a 'MTV Super Shore 2' con novia

Fer y Potro se reunen con Esteban, demostrando a priori, la hermandad existente entre ellos y las ganas de seguir desfasando un verano más. Eso sí, esta vez el líder del trío "gotish" llega con novia, algo que sin lugar a dudas cambiará la forma de afrontar este mes de convivencia en Marbella. ¿Será capaz de guardarle fidelidad a su nueva novia como ya hizo en la primera temporada de 'Acapulco Shore' con la "Pulga"?

Foto: Karime, participante de la primera temporada de 'MTV Super Shore'

Elettra, la participante diferente, ya que ni fuma, ni bebe ni hace al amor delante de las cámaras, llega a la nueva casa más atractiva que nunca. "La matadora de Italia" levanta pasiones en la mayoría de los chicos de la casa, entre ellos, Abraham, ya que la tensión sexual no resuelta entre ambos se sigue palpando en el ambiente. Sus compañeros comentan la posibilidad de que se haya hecho una liposucción, pero la gran novedad de la heredera de Lamborghini es que ahora se inclina sexualmente hacia el bando femenino, desvelando que se ha acostado con varias mujeres y la cosa ha ido bastante bien. Pero aún no tiene del todo claro si es lesbiana, está en proceso de descubrirse a sí misma, tal y como afirma.

Esteban y Talía se enrollan la primera noche

El gran momento de la primera noche de los "Shore" llega con la entrada de Talía, enemiga declarada de Mane. Los chicos, sobre todo Esteban, que logra enrollarse con ella a las pocas horas de conocerla pero sin llegar a intimar por el monumental pedo que se pilla, se muestran encantados con su llegada. Pero como se preveía, a la agoporni infiel no le hace ninguna gracia: "¿Quién la invitó?", comenta nada más verla.

Mane no tiene un pelo de tonta y sabe que finalmente la Tercera Guerra Mundial puede llegar en esta nueva temporada de 'MTV Super Shore'. Por eso decide acercar posturas con Elettra, su hasta entonces rival, aclarando lo sucedido el verano pasando, haciendo borrón, cuenta nueva y sellando la paz con un abrazo. En su cruzada con Talía le conviene tener a la italiana de su parte.

'MTV Super Shore 2', promete

Con unas localizaciones increíbles, una realización y montaje inmejorable, sonando la mejor banda sonora del verano, confesionarios con declaraciones impactantes, todo un mes de convivencia por delante y los ingredientes citados ya sobre la mesa, 'MTV Super Shore 2' promete. Los participantes tienen ganas de superarse y parece que no conocen límites.

El espacio arranca en unos días, estamos solo en el principio, y como dicen los participantes, "esto es diversión pura pajaritos", "al final se va a liar" y "que comience la locura". El equipo de MTV, Bulldog Producciones y Magnolia TV, siguen subiendo el listón y prometen no dejar indiferente a nadie con estas nuevas entregas del programa de televisión que tiene a Latinoamérica, Brasil y parte de Europa, revolucionados.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

La cuenta atrás para el estreno de la segunda temporada de 'MTV Super Shore' ha comenzado. Este domingo 23 de octubre a las 22:30 horas, llega a MTV España el show más salvaje de la televisión. Mane, Igor, Elettra, Abraham, Arantxa, Fer, Potro y Esteban se vuelven a reunir por segundo verano consecutivo con una gran sorpresa que nadie esperaba: Talía de 'Acapulco Shore'.

MTV Super Shore Programas TV
El redactor recomienda