Así se lamenta Ares Teixidó de los bajos datos de audiencia de 'El amor está en el aire'
  1. Televisión
  2. Programas TV
DECLARACIONES

Así se lamenta Ares Teixidó de los bajos datos de audiencia de 'El amor está en el aire'

La presentadora de televisión ha reflexionado en su Instagram sobre los flojos datos obtenidos por su programa de Antena 3

placeholder Foto: Ares Teixidó, presentadora de 'El amor está en el aire'
Ares Teixidó, presentadora de 'El amor está en el aire'

'El amor está en al aire' no está dando los resultados que se esperaban. La gran apuesta de Antena 3 para este inicio de temporadasigue bajando semana tras semana. Este martes 18 de octubre, el programa que produce Boomerang TV para Atresmedia Televisiónregistró mínimo histórico con un pobre 9,8% de 'share' y tan solo 1.200.000 espectadores. Con respecto al martes pasado (1.573.000 y 11,0%), el formato baja 1,2 puntos y 373.000 espectadores.

Estos alarmantes datos han hecho que la cadena haya decidido paralizar la grabación de las nuevas entregas. Tal y como informa 'Vertele', su cancelación dependerá del dato que marque el próximo martes.

La presentadora Ares Teixidó, con la sinceridad que le caracteriza, ha comentado a través de su Instagram oficial cómo se siente ante las malas noticias y el poco futuro que tiene el programa: "¿Sabéis la sensación que se queda cuando un equipo de futbol juega un partidazo pero no logra ganar? Pues eso, quizás los resultados no sean los esperados, pero, como dice el popular refrán, "afortunado en el juego, desafortunado en el amor"; y en mi equipo hay amor hasta rebosar".

Foto: Ares Teixidó en 'El amor está en el aire'.

"No hemos ganado el partido, pero formo parte del mejor club del mundo: Antena 3. El entrenador (Boomerang) se deja la voz para motivar y hacer crecer al equipo. Y sobretodo, los jugadores son los mejores compañeros y profesionales que jamás imaginé tener, equipo capitaneado por el pichichi #JuanyMedio. Y qué decir de la afición... gracias por vuestro apoyo", continúa Teixidó.

"Siempre he entendido que rodearse de los mejores es la clave del éxito, así que yoya he ganado. ¡Gracias equipazo de #ElAmorEstaEnElAire! El martes que viene más y mejor, ¡que aún queda mucha Liga!", son las palabras finales. ¿Remontará el programa y conseguirá más emisiones? O,por el contrario,¿'El amor está en al aire' se despedirá de la parrilla de Antena 3 por la puerta de atrás?

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Programas TV Ares Teixidó El amor está en el aire
El redactor recomienda