Alex Forriols, de subir la temperatura de 'Operación Triunfo' a 'La Voz'
  1. Televisión
  2. Programas TV
UN VIEJO CONOCIDO DE TELECINCO

Alex Forriols, de subir la temperatura de 'Operación Triunfo' a 'La Voz'

Tras el fichaje de la hija de Raquel Revuelta, fue un concursante de la última edición de 'Operación Triunfo' quien conquistó a Malú y Manuel Carrasco

placeholder Foto: Alex Forriols en las audiciones a ciegas de 'La Voz'
Alex Forriols en las audiciones a ciegas de 'La Voz'

La incorporación de la hija de Raquel Revuelta a 'La Voz' durante la quinta y última audición a ciegas no era la única sorpresa que el programa se guardaba para los espectadores. Otro rostro familiar del público de Telecinco se dejó ver en el escenario, conquistando tanto a Malú como a Manuel Carrasco, los dos únicos 'coaches' que por aquel entonces no tenían cerrados sus equipos: Alex Forriols, de 'Operación Triunfo 2011', la última edición emitida.

Foto: Irene, la gran favorita de 'La Voz 4'

"Es una buena oportunidad para coger carrerilla y lanzarme al mundo de la música", dijo Alex llegando acompañado de su abuela. El segundo finalista de la octava edición de 'Operación Triunfo' aprovechó para repasar su carrera, pues trabaja en el espectáculo 'The Hole', pero también ha pasado por varios musicales como 'Hoy no me puedo levantar'. Su paso por el programa estuvo marcado por uno de los momentos más calientes del espacio, pues será recordado por su interpretación de 'Fever', un tema que subió la temperatura tanto de la academia (con sus ensayos con Marco daSilva) como del plató.

Su interpretacion de 'Still loving you'hizo que tanto Malú como Manuel Carrasco se girasen, pero también conquistó a Alejandro Sanz y Melendi. Para el primero fue "una lástima tener su equipo ya cerrado", pero aún así dio "gracias por esa interpretación". El segundo aún fue un poco más allá: "Me voy llorando por las esquinas por haber cerrado mi equipo hace nada. Meha encantado tu actuación", apostilló.

Malú: "Estoy en shock"

"Estoy en shock. Eso es 'La Voz'. Qué barrabasada de voz, qué giros más bonitos, qué control... No sé ni que decirte, podría decirte tantas cosas pero ha sido tan sorprendente. El registro que tu tienes... Yo creía que eras una mujer. Cuando me he dado la vuelta me he quedado loca", dijo Malú en su alegato. Alex se tomó a bien estas palabras, imitando la voz de una mujer, lo que despertó las risas del público."Me encantaría. No sé cómo decirte que quiero que estés en mi equipo, que formes parte de él porque quiero llegar contigo a la final. Me he dado la vuelta la primera", terminó Malú su discurso.

Después fue el turno de Manuel, quien coincidió en lo mucho que le habia gustado su voz: "Me encanta tu voz, tía", dijo continuando la broma. "Me encanta. Estamos aquí hablando, las voces de los ángeles... Lo tuyo es de otra dimensión. Eres un pedazo de 'crack' y te tienes que venir conmigo porque cierro equipo contigo, que eres la guinda perfecta. Vente conmigo, compadre", y así lo hizo, pues Forriols se fue con él.

Foto: Lili Hergueta venció con su pandilla en 'Pequeños gigantes'

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

La Voz Programas TV Talent show Operación Triunfo
El redactor recomienda