EL FUTBOLISTA LE LLAMÓ "MARIONETA DE FLORENTINO"

Eduardo Inda incendia en 'Jugones' de Pedrerol, la polémica con Piqué

Continúa la polémica por la salida de Gerard Piqué de la selección y su enfrentamiento directo con Inda, se ha vivido en el programa de Pedrerol

Foto: Josep Pederol habla en 'Jugones' sobre la polémica entre Inda y Piqué.
Josep Pederol habla en 'Jugones' sobre la polémica entre Inda y Piqué.

Eduardo Inda quería la revancha en su polémica con el defensa del Barcelona y Josep Pedrerol se lo sirvió en bandeja. Gerard Piqué que el lunes 18 de Octubre de 2016 compareció, por primera vez tras anunciar que en 201 dejaría la selección y lo hizo en rueda de prensa en la previa del partido de Champions entre el Barça y el Manchester City. El tema estaba calentito porque se le había acusado de cortar la bandera de España de su camiseta como símbolo anti-españolista, aunque poco después se demostró que no era cierto. 

Eduardo Inda incendia en 'Jugones' de Pedrerol, la polémica con Piqué

Piqué acusó de manera directa al periodista Eduardo Inda: "He leído que si Twitter me ha echado, que si el Marca o el As por publicar noticias falsas me ha echado, que si la marioneta de Florentino con su panfleto 'OkDiario' me ha echado. No me ha echado ninguno de ellos. Es una decisión que he tomado yo porque creo que merezco irme cómo y cuándo quiera". El mismo día por la tarde, Josep Pedrerol aprovechó en su programa de Nitro, para tocar el tema de máxima actualidad deportiva y emitió un vídeo con la respuesta del director de OK Diario. 

"Querido Gerard, tienes toda la razón. Ni un servidor, ni OKDiario te hemos echado de la Selección Española. Te han echado tus patochadas, tu antiespañolismo y tus niñerías", señaló Eduardo Inda, que le habló alto y claro, echando más leña al fuego de esta historia, que más tarde, en 'El chiringuito de Jugones' de Mega, acabó de incendiar.

Eduardo Inda incendia en 'Jugones' de Pedrerol, la polémica con Piqué

Inda, que comparecía como tertuliano del programa, animó al catalán a irse antes de tiempo: "Uno se va en el acto, no se va en diferido" y aprovechó para irónicamente, darle las gracias por la publicidad que les había hecho: "Quiero desmentir algo que se ha ido comentando hoy. Nosotros no pagamos a Piqué para que nos hiciera esta gran campaña de publicidad a OKDiario. Gerard, muchas gracias. Hemos batido el récord de visitas, o sea que pásate por caja cuando quieras crack".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios