Bombazo en 'Sálvame': Raquel Bollo y Rafa Mora, ¿juntos?
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL EXTRONISTA LO NIEGA

Bombazo en 'Sálvame': Raquel Bollo y Rafa Mora, ¿juntos?

Gustavo González ha soltado la exclusiva en el programa y María Patiño podría corroborarla

Foto: Raquel Bollo y Rafa Mora durante unas vacaciones en Ibiza (Gtres)
Raquel Bollo y Rafa Mora durante unas vacaciones en Ibiza (Gtres)

Disfrazado de Pedro Picapiedra y subido al púlpito de las grandes exclusivas, GustavoGónzalez ha soltado este viernes en 'Sálvame' un supuesto bombazo que no ha dejado a nadie indiferente. El 'rocabombazo' que llevaban todo un día cebando y que se leha acabado escapando ante la perpleja mirada del resto de colaboradores: Raquel Bollo y Rafa Moratuvieron, según sus palabras, una relación este verano. Una información que, cierta o falsa, ha servido para tener a los espectadores 'enganchados' a todo lo que se contaba a partir de ese momento en el programa.

Hablando todo el rato sin desvelar el nombre del 'extronista' de 'Mujeres y hombres y viceversa', Gustavo ha afirmado que Rafa Mora ha estado negando en todo momento que esto hubiese ocurrido. Sin embargo, según la versión de Gustavo, él mismo haido contando que ellafue la que le tiró primero los tejos y por la que empezó el tonteo, que acabó finalmente en una "relación".

Gustavo ha intentado en todo momento mantener la incógnita de la identidad del amante de Raquel Bollo, hasta que en un momento se le ha escapado haber tenido acceso "a los mensajes de Rafa Mora". Un desliz que no pasaba desapercibido en el plató del programa, donde las burlas de los colaboradores han sido inevitables: "Eso es una patiñada", afirmaba la propia María Patiño.

Un 'affaire'de verano

Gustavo ha afirmado que los mensajes en cuestión se remontaban a mediados de verano, cuando ambos habrían mantenido este 'idilio' que ya habría finalizado, ya que él ahora tiene pareja y Raquel está soltera. María Patiño, por su parte, ha corroborado la noticia de su compañero Gustavo afirmando que "un compañero de profesión" tiene unas fotos en las que se ve a Rafa Mora entrando en su hotel.

Según la colaboradora, estas imágenes no vieron la luz porque nadie las compró en su día. "No se vendieron las fotografías porque solamente ofrecían 450 euros. He pedido que me las envíen porque yo me he quedado alucinada". Además, ha añadido que "existe un vídeo" y que también lo ha pedido.

A pesar de cebar y hablar sobre el tema un buen rato en el programa, el propio Rafa Mora ha llamado minutos después para desmentir esta relación y asegurar que todo es falso. Al parecer, según Gustavo, se trataría de una filtración que solo buscaría perjudicar al extronista y a Raquel Bollo. ¿Con qué intención?

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Sálvame Raquel Bollo Rafa Mora
El redactor recomienda