TVE estrena 'Hora punta', la nueva apuesta de Javier Cárdenas para el 'access'
  1. Televisión
  2. Programas TV
DE LUNES A VIERNES, TRAS EL 'TELEDIARIO 2'

TVE estrena 'Hora punta', la nueva apuesta de Javier Cárdenas para el 'access'

El programa, producido por Gestmusic, contará con entrevistas, reportajes, noticias curiosas y diferentes secciones basadas en la actualidad, siempre en clave de humor

Foto: Javier Cárdenas, presentador del nuevo 'access prime time' de La 1
Javier Cárdenas, presentador del nuevo 'access prime time' de La 1

Televisión Española vuelve a jugársela esta noche de lunes con un nuevo estreno en la complicada y tan decisiva franja del 'access prime time'. La cadena pública lanza esta semana 'Hora punta',un nuevo programa que realizará unrepaso a la actualidad desde otro punto de vista yque dará cabida a noticias y curiosidades que habitualmente no tienen visibilidad en televisión. Información y humor mezclados con un ritmo ágil y divertido y presentado por Javier Cárdenas y su equipo de colaboradores.

Toñi Prieto, directora del Área de Entretenimiento de RTVE, confirmó en la presentación del espacio que se trata de "una apuesta fuerte de la cadena". Y añadió que "vamos a compartir con los espectadores momentos inolvidables y divertidos”. Prieto está convencida que es un programa con el que “vamos a reírnos, a pasarlo bien, y a olvidarnos de un duro día de trabajo; un programa estupendo y para disfrutar que funcionará bien en el público". 'Hora punta' competirá frontalmente con 'El hormiguero' (Antena 3), 'El intermedio' (La Sexta), 'First Dates' (Cuatro) y este lunes con el previo de los nuevos capítulos de 'Laque se avecina'(Telecinco).

Según Tinet Rubira, director de Gestmusic, ‘Hora Punta’ es un programa de autor, que sale de la cabeza de Javier Cárdenas: "Es un programa divertido, interesante, distinto a lo que se puede ver en esta franja horaria en otras cadenas. Y me atrevo a decir que va a ser un éxito".

"Un programa digno"

Javier Cárdenas, presentador del programa, agradeció a TVE "que haya apostado por un programa tan diferente, en el que va a haber imágenes espectaculares, muchas curiosidades y muchísimo humor".Según sus palabras, elobjetivo es hacer un programa digno en el que los espectadores se lo pasen bien, "un programa con el que los espectadores puedan reír y emocionarse, que sea para todos los públicos, que lo pueda ver mi madre y lo entienda y que lo puedan ver juntos padres e hijos".

Según adelantó Cárdenas 'Hora punta'no será un programa de 'famoseo', aunque aparecerán personajes que tengan historias interesantes que contar, y en el que intervendrán desde médicos a diferentes especialistas, combinando siempre la información con el humor.

Sello de Gestmusic

El programa, una producción de RTVE en colaboración con Gestmusic, repasará los contenidos audiovisuales más impactantes, sorprendentes y curiosos, acompañados por la opinión de expertos, uno de los puntos clave y diferenciadores. Además, saldrán a la calle para buscar la complicidad de los españoles y proponerles, con mucho sentido del humor, todo tipo de retos, bromas o experimentos. 'Hora punta se presenta comoun programa vivo y dinámico, abierto a todo lo que pueda interesar, sorprender y entretener.Los contenidos girarán en torno a cinco ejes básicos, siempre en clave de humor:

- La actualidad informativa.
-Contenidos curiosos e impactantes y vídeos virales.
-Personajes con algo que decir o explicar, tanto famosos como anónimos.
-Reportajes de calle y bromas realizadas por los reporteros y colaboradores.
- La actualidad televisiva de TVE.

Entrevistas, expertos y reportajes

En 'Hora punta'actores, músicos y deportistas participarán en la mesa de debate de los colaboradores. Por ejemplo, alguno de los artistas que estarán en 'OT. El Reencuentro'o las caras conocidas que encenderán los fogones de la primera edición de 'MasterChef Celebrity'.Este lunes, 'Hora Punta'tendrá en el plató a Verónica Romero y Álex Casademunt, cantantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, pocos días antes de la emisión de los especiales y de la celebración del concierto que conmemorará los 15 años del estreno del programa, el mayorfenómeno televisivo y musical de lahistoria de estepaís.

‘Hora punta’ contará con un equipo de reporteros que tomarán el pulso de la calle, o se encargarán de hacer los experimentos sociológicos o bromas. También realizarán encuestas en la calle para poner a prueba los conocimientos de la gente, y llevarán al límite la paciencia de los españoles con divertidas cámaras ocultas. Además, buscarán las modas más absurdas que circulan por las redes para saber qué opina la gente sobre ellas.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Programas TV Javier Cárdenas
El redactor recomienda